Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
X

#2035 Deja a SEGA que está muy bien como está ahora

neoline

#2036 Es que solo por la saga Yakuza ya merece la pena el Gamepass, para mi también ha sido un descubrimiento.
Yo tengo que seguir jugando pero Microsoft no me deja, metiendo juegos nuevos cada dos días, que solo con la saga Yakuza ya tiene uno para un año entero de vicio xD

ChaRliFuM

En mi humilde opinión lo mejor del GamePass, a parte de la cantidad, calidad y variedad de juegos, es el hecho de poder descubrir y disfrutar de ciertos títulos que jamás hubieras jugado de haber tenido que comprarlo directamente.

A parte que en cosa de un año (más o menos lo que vengo usando el servicio) ha crecido y mejorado el catálogo de una manera abrumadora. Y todo esto sin tener en cuenta toda la artillería de nuevos estudios que tienen que estar a punto de empezar a dar sus frutos.

Una locura.

5
B

Dejad de pedir que metan mas juegos, que metan millones que ya los disfrutaremos. Que sigan que sigan, que así no se esclaviza uno a terminar los que ni fu ni fa.

DonPeyote

No se supone que metían el EA play hoy a las 14:00 hora española? Voy poniendo la imagen de emosido?

2 respuestas
Darknesson

#2045 A las 22:00

2 respuestas
neoline

#2045 #2046

1 respuesta
DonPeyote

#2046 #2047

Vaya, donde lo leí lo tenían mal, es cierto... Es a las 22.

PatedeAtun

He empezado "A plague tale", que no lo conocía de nada y lo que llevo me está encantando. Visualmente se ve muy bien y la historia promete.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#2049 es brutal ese juego esta muy infravalorado

1
BlackBeasT

Ya esta ready el Eaplay para quien le interese.

1 respuesta
RaedonSP

¿Juegos crossplay entre Xbox y pc en el EAplay? ¿Se sabe si hay alguno?

tada

Vaya basura de EA Desktop nos han colado con calzador

s3niK

A mí no me salen por ningún lado y tengo aqui el jostyk listo para probar el Squadrons!!

#2051
Pues será a ti.. a mí no me sale nada, o tengo que desistalar algo mas?

1 respuesta
BlackBeasT

#2054 Deberia salirte,sale arriba que esta en beta te tienes que descargar Ea desktop y de ahi te baja el juego.

Actualizar alomejor? No lo se,por decir algo cierra y abre.

1 respuesta
s3niK

#2055
He salido y entrado 3 veces, he dado a actualizar app en las app store de windows..
Entro en la APP y no me sale por ningún fucking sitio...
Yo tengo la Xbox App es esa no??

2 respuestas
DonPeyote

#2049 Juegazo, disfrútalo.
#2056 Yo estoy igual, no me sale nada. Uso la app llamada Xbox, la de toda la vida.

BlackBeasT

#2056 Si la unica que hay,no se ves bajandote el Origin y el Ea desktop mientras,no se porque si me sale,me he bajado incluso el Star wars.

1 respuesta
s3niK

#2058 Tengo origin desde hace años en mi pc y actualizado, que estoy jugando al Nigthmare 1 en esa plataforma.
TONGO XBOX!!
Esto no va?
Es necesario tener la Version Ultimate pass de consola, se supone que no verdad? Yo tengo xbox game pass pc.

1 respuesta
BlackBeasT

#2059 Yo tengo el ultimate,puede ser eso? Pero me extraña que no lo tengas..

1 respuesta
DonPeyote

#2060 Yo tambien y no veo nada de EA en gamepass.

gpBoyz
1
neoline

EA Play es (desgraciadamente) solo para los usuarios de Game Pass Ultimate.

1 1 respuesta
s3niK

Ya me sale, despues de reiniciar pc.
GG! Gracias a todos igualmente.

#2063
"EA Play coming to PC for Game Pass members tomorrow"
Las gafas no te funionan compadre. Buen tonto bayteo...

1 respuesta
Sonos

A mi ya me aparece, se ve que todo el retraso para PC ha sido la integración y este desktop beta de EA.

DonPeyote

Pues también me aparece por aquí, vamos a ver que tal.

neoline

#2064 coño, que me alegro! Tu que entiendes al leer ésto? xD

Confirmamos entones que NO hace falta Game Pass Ultimate?

1 respuesta
s3niK

#2067
Tú que crees?

xD! Yo en ocasiones me quedo loco en este foro..jajaja

Si hijo si, confirmamos que con Xbox Game pass de PC normal funciona, como pone en todos lados. xD! Y que hoy no deberías tomar más bebidas con azúcar también ;)

B

Dios, rechazo lo dicho de GamePass para pc, menuda ingente cantidad de juegos se han añadido de golpe entre la entrada de Bethesda y los de EA.

Detesto profundamente tener que pasar por el aro de usar el EA Desktop pero bueno a caballo regalado...

ArThoiD

A mi se me ha metido con la cuenta y todo directamente, descargando EA Desktop desde la Xbox App y metiendose con mi usuario de Origin directamente, y sincronizando con el Gamepass.

No he tenido que hacer absolutamente nada. Brutal.

1