Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Longview

#2130 Buen juego la verdad.

B

#2130 ahora lo buscaré

B

Queremos uplay, mismo precio, y noticias de nuevos juegos. Queremos más erecciones xboxers.

arkoni

Madre mía.... Cómo lo hagan...

Tharsis

Hoy habrá que probar el Octopath.
Si me gusta lo pillo en Switch.

alepe

Macho, necesito 5 vidas para poder jugar a todo lo que quiero.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno! Mañana evento, a ver que desvelan.

1 respuesta
Artemax

El gamepass ultimate en 2025 tendrá todos los Juegos que han existido entre 2005 y 2024 xddd

1
Kabraxis

#2137 no era hoy el future Game show?

1 respuesta
Calzoncillo

Hemos llegado a un nivel que, si MS añade los juegos de Ubisoft o directamente compra a Ubisoft, ni sorprendería. Yo sinceramente siento que les estoy robando a ellos tras comprarme la xbox.

1 respuesta
ArticoDelSur

#2140 Que no se den cuenta :P

B

Ya mismo tenemos noticia de:

Microsoft estaría intentando agregar todos los exclusivos de PlayStation a Xbox Game Pass

1 respuesta
McDyron

Ayy debería haber comprado los 3 años de golpe... me da que cuando se me termine el game pass en 2023 ya habran subido el precio del gold o directamente ya no existirá gold

1
Freak1337

Microsoft compra PlayStation y hace exlusivos los juegos de GamePass para PS6, cuidao.

sagem9

#2139 si pero mañana hay un evento de ID Xbox dónde estarán algunos juegos como 12 minutes o STALKER 2. Supongo que se refiere a ese evento.

DonPeyote

#2142 Dentro de poco titular: "Microsoft estaría en negociaciones para comprar Netflix y HBO para añadir series y películas a su plataforma".

Y en 2 años: "Microsoft no tiene nada más que comprar, está en negociaciones para comprar Marte y añadirlo al gamepass".

nO-m0re
1
ZaGo

Dadle amor a Yakuza 6 :D

1 respuesta
DonPeyote

#2148 Estoy con el 0, así que aun me queda, jajaja.

1 2 respuestas
ZaGo

#2149 Tienes horas de diversión por delante aún :D

D4rKNiGhT

#2149 jajajaja, estoy igual que tu aunque ahora en el kiwami.

Eso si, el octopath le voy a dar cariño, que cuando lo juegué en switch (la demo), me encantó.

neoline

Un consejo con Octopath Traveler, no os cojáis a Ophilia (la Clériga), es la historia más aburrida de todas con diferencia (humilde opinión).

2 respuestas
Pinchejotron

microsoft vuelve a comprar gamepass

Nihon

#2152 Dependiendo del modo de juego de cada uno, es mejor cogerla para tener un curandero de inicio.

EuReKa

#2152 son todas aburridas, así que tampoco pasa nada

gpBoyz

Habrá más títulos de Square Enix en Xbox Game Pass en el futuro. Es un secreto a voces en la industria que ya se han confirmado más de seis juegos de Square Enix y están en coordinación con el calendario de lanzamiento.:)

Qué juegos pueden ser?

2 respuestas
Kabraxis

#2156 Uno de ellos obviamente es el FF7 Remake, son demasiados los rumores que apuntan a ello y mucha la pasta que tiene MS para darle a Square.

Puede que mañana nos sorprendan, ya que la exclusividad del juego se acaba el mes que viene, y aun no anunciaron nada de los juegos de abril para el gamepass.

McDyron

#2156 pues por ejemplo en 2020 salio la noticia prometiendo que meterian ese año todos los FF en el game pass y aun ni han metido el X.

1 respuesta
Nihon

#2158 Pues entonces los 3 de FFXIII y los dos de FFX, así que quedará otro por meter... World of FF.

Ahí están los 6 XD.

gpBoyz

Espero que sea algo más que FF. No tengo claro además que la exclusividad del FF7 remake sea de tan solo un año en consolas.

Unpopopular opinion: me molaría probar la campaña del Avengers xDD

2 respuestas