Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Nihon

#2250 No he jugado un battlefront en mi vida y disfruté del juego un montón.

En realidad da un poco igual si tú única fuente es la trilogía original o un par de otros juegos, es completamente disfrutable con un poco de contexto en la saga al menos para saber qué son los Jedi y en qué época se sitúa.

Y esto te lo cuentan para que te pongas en contexto y es suficiente.

Ugrek

#2247 yo odio los Souls pero me encanta star wars. Baje la dificultad y au xD, lo acabe disfrutando mucho la verdad.

ArThoiD

#2247 Pero buat de fack, ponlo en fácil y ya está, que será un paseo. De Souls no tiene nada macho xD

tada

#2248 Con que sepas lo que es un Jedi te sobra para jugarlo. Yo me lo acabo de pasar, no es mal juego, pero hacia el final ya se me hacía algo cansino el combate, he terminado cambiando la dificultad a modo historia para terminarlo rápido..

Pinchejotron

alguien sabe cuando pondran los juegos de switch para el gamepass gracias

A

#2242 Si graficamente es una locura para tu tiempo pero el juego es un cagarro bastante importante

N1MP0

Se sabe algo de si saldrá Outrides para el Game Pass de PC?

1 respuesta
Xustis

#2257 no sale no

eondev

A nadie más le pasa que hay tanto jeugo qeu no sabe a que jugar, y por los tiempos de descarga de varias horas al final se le pasan las ganas y quiere jugar a algún otro que ha visto y termina yendose a cenar sin catar ninguno? Me abruma colega y siempre acabo jugando a los mismos que ya tengo bajados xD

1 1 respuesta
DonPeyote

#2259 Que digo yo que será por la conexión que tengas, en parte. Por que juegos como Battlefield V de 90 y pico mb me tardan unos 20 min como mucho.

2 respuestas
eondev

#2260 lol, yo 1h y media 2h, que es poco. Pero ese rato es suficiente para que esté haciendo otras cosas o ya me tebga q ir a cenar/sobar xDDDDD

1 respuesta
OviedoSergio

Me faltan horas en el día para jugar a tantas cosas, jesús.

Ojalá llegue Ubisoft, opcionalmente, aún que sea pagar un poco más.

B

Bueno catado el fallen orden hasta primera meditación y pinta a juegazo que flipas. Emocionante introducción con tutorial no coñazo, como la mayoría (gears 5 por ejemplo). Sistema de combate flipante , graficazos, movimiento tipo tomb raider / Uncharted.

Mmm vamos que si tengo que valorar este ratito es 10 de 10 así que denle el intento y gracias por la recomendación.

1 respuesta
Ugrek

#2263 mira que te hemos dicho veces que lo pruebes y tu diciendo que no te gustaba star wars xD

1 respuesta
Fuury

Oye que gustazo ver a tanta gente que le guste el Fallen Order, tengo algunos coleguitas que se lo recomendé y me dijeron que menuda basura. Mientras, yo disfrutandolo como un enano. Pensaba que yo era el rarito, pero veo que no.

3 respuestas
eondev

#2265 a mí me parece un mierdolo zzzzzzzz, pero bueno a gustos colores, peor sistema de combate para un SW

Sonos

yo lo disfruté como un hijo de puta, le doy un 9 easy

Nihon

#2260 #2261 ¿20 minutos, 1 o 2 horas? Idos al peo que yo tengo 12 megas de conexión y a mí sí que me tardan un cojón.

Así que ahora mismo mientras juego a uno me tengo que poner a descargar otro... Y más vale que me guste porque como me aburra no puedo bajarme otro rápido.

T_T

Artemax

Pues yo hace 15 minutos he puesto los 50 gigas del Fallen Order y ya llevo 27 gigas xD

B

#2264 la verdad que sí me ha motivado a descargarme las nuevas pelis y todo que yo soy de la trilogía clásica.

Mañana sigo dándole al jueguito.

D4rKNiGhT

#2265 puedes quemarlos en la hoguera.

Ronjoujoujou

#2265 El juego es mediocre como él solo.

Se puede tachar de mierdón.

#2242 A mi me parece un juegazo, es como una novela gráfica xd.

A mi la historias de soldados romanos y encima buscando sangre me ponen perro.


Los battlefield que hay son los nuevos' Es que estoy desconectadisimo de estas sagas. Siempre he sido de Counter. Y ahora con el GP me gustaría darle a un battlefield, cual recomendáis? Cual tiene mejor comunidad activa? (No sé ni cual es el último xD).

4 respuestas
DonPeyote

#2272 Hablo como poseedor de todos los que han existido, hablo de battlefield.

El último no es el mejor, pero es donde vas a encontrar mucha gente ya que es el último. Gráficamente, pues fenomenal. Tiene bugs tontísimos como todas las entregas, bastante lamentable. Pero si buscas darle, no es mala idea. Yo le estoy dando últimamente, y sirve para un par de horillas.

1 respuesta
B

#2272 yo estoy bastante viciado al V. Gráficamente es una barbaridad y el Gameplay/Gunplay es correcto. Si se curran el 6 puede ser un pelotazo del copón.

1 respuesta
ArThoiD

#2272 Fallen Order es mediocre, pero Ryse es un juegazo.

Ojo eh xD

8 1 respuesta
ArticoDelSur

Le di bastantes horas en PS4, pero ahora en Xbox como la cuenta la tiene mi hermano, no me deja jugarlo :(

Gerir

#2242 Profundidad jugable de un vaso de agua, ese es su problema.

Se nota que era un juego para kinect. Variedad de movimientos y combos absolutamente nula.

Y respecto a los gráficos, los enemigos se repiten más que el ajo, aunque por lo demás es espectacular.

gpBoyz

Una vez al mes tenemos el bucle del Fallen Order xDD

Instalado y a la espera de darle esta noche.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#2278 No me sale :(

Ronjoujoujou

#2273 #2274 Gracias, a ese le daré a ver que tal.

#2275 Coño... salvando las distancias de años. El Ryse fue novedoso, pero es más repetitivo que la hostia. El SW es simplemente mediocre, pero muy meritorio.
Creo que si pulen sus 2 o 3 cosas mal hechas en una posible secuela sale juegazo.

El ryse es ese juego que recuerdo de PM pero luego le doy un try de 10 minutos.

La historia del Ryse se MEA en la del fallen order y eso es así y hay que aceptarlo.