El Xbox Game Pass llegará al PC

Dr_CrAzZY

#60 La parte de que juego en otros launchers e incluso en una consola sin ningun problema de conexion, por donde la coges?

Link jajajajaja coge cualquier juego de la store y en la pestaña Informacion general > instalacion > " Obtén esta aplicación cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta Microsoft e instálala en hasta diez dispositivos Windows 10. "

2 respuestas
shioka

#61 hmmm ya, y eso significa que pueden 10 personas distintas jugar a la vez en 10 dispositivos a la vez.. no? O que tu puedes tener hasta 10 dispositivos donde poder instalarlo y que queden registrados para poder jugar desde donde quieras? Aqui cada uno lee lo que le interesa, en fin

4 1 respuesta
bZZ

#61

Me meo. Hacemos exploit y encima nos quejamos.

Lo que te está diciendo ahí es que puedes comprar el juego, asociarlo a tu cuenta de Microsoft, instalarlo en 10 ordenadores distintos, y jugar en cualquiera de ellos.

Lo que tu llamas "compras conjuntas" es un EXPLOIT, está claro que se supone que no vas a iniciar sesión A LA VEZ en 10 PCs distintos y jugar A LA VEZ en los 10. Lo raro es que deje hacerlo... Pero deja hacerlo, va mal, nos quejamos XDD Es la risa oye.

Dr_CrAzZY

#62 Entonces de que me sirve poder instalarlo en diez dispositivos de windows 10, si luego no voy a poder ejecutarlo siquiera en 2 de ellos a la vez?
O especificas o lo no pongas esa chorrada.

edit: pues como he dicho, que no vendan esa mierda asi, y te quitas todas las quejas de golpe.

1 respuesta
ChaRliFuM
#64Dr_CrAzZY:

Entonces de que me sirve poder instalarlo en diez dispositivos de windows 10, si luego no voy a poder ejecutarlo siquiera en 2 de ellos a la vez?

Porque la gracia es que puedas jugarlo en el dispositivo que te salga de la polla (PC, Xbox, ordenador portatil, etc) no que puedas jugarlo a la vez xdddddd

1 respuesta
bZZ

#65 Déjalo, si quiere jugar A LA VEZ en la TV del salón y luego TELEPATICAMENTE también en el portátil tirado en su cama... por qué NO?

Maldita Micro$oft, siempre jodiendo

En serio, @Dr_CrAzZY, déjalo ya, entiendes y sabes perfectamente lo que te están vendiendo y encima tienes los huevos de quejarte.

4
J-te-mata

Es una buena noticia, otra cosa es que el catálogo te llamé la atención. A mí me viene bien para jugar a alguno de los clásicos.

sPNkKkKkKkKk

Muy grande el tito phil

sagem9

por lo que entiendo, no saldrá 1:1 con el de consola no? de ahí lo de las compañías confirmadas abajo

_

perdonar mi ignorancia, que diferencia hay entre esto, y el xbox game pass actual? por que yo estoy suscrito hace un par de meses y ya juego a muchos titulos , actualmente sigo con el forza horizon, un saludo!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hahaha osea no especifican q puedas o no jugar en 10 dispositivos a la vez. Pero yo tengo q entender q puedo jugar donde quiera pero no cuando y como quiera.

Lo dejo enserio. Disfrutadlo vostrosos tanto la Store como el dejarte instalarlo cuantas veces quieras.

1 respuesta
Decade

#16 Pero Forza es un juego con Play Anywhere de Microsoft.

Si tú quisieras jugar un juego que esté en el Game Pass de ONE (DMC V por ejemplo, que creo que estaba), sólo lo puedes jugar en ONE.

Yinore

#70 que la mayoria de juegos del game pass solo lo puedes jugar en el dispositivo xbox, y solo 5 o 6 juegos en pc

B

Digo yo que soy usuario de xbox one.

Si yo me compró el Gears of war4 en consola, lo puedo jugar en pc.

Pero si me lo compro en Steam puedo jugarlo en consola?

1 respuesta
shioka

#74 eso aun no se sabe, por ahora eso funciona con los de la windows store, no se sabe aun como funcionará lo de steam.

#71 hmmm estoy en un punto que no tengo claro si es que eres cortito o tienes algun problema diagnosticado y realmente no eres capaz de sumar dos mas dos.. o es que tienes que ganar una discusion aunque estes diciendo gilipolleces tan evidentes para cualquier otra persona.. xD tan dificil es entender que tu pagas una sola licencia y como tal, la idea con la que desarrollaron el sistema es que puedas jugarlo en distintos dispositivos? Jugar como tu quieras? Es que jugar a la vez en dos pcs es como tu quieres? En fin.. que triste que haya gente asi de tozuda 😂

Edit: se me olvidaba "venga, tu ganas, microsoft permite compras conjuntas y todo es una mierda y lo que tu quieras"

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#75 te vuelvo a decir... tan difícil es quitar esa chorrada de multi-instalacion y ahorrarte esos problemas?

Y lo mismo, respeta mi opinion y disfruta de la store y del inside tio... toa la store pa ti.

Vi0LaToR

Si muy bien, MS pensando en los demás(porque sino está jodido) pero hay que ver la realidad,porque si los juegos que ofrece son tier3, indies chusteros etc lo veo un engaño.

1 respuesta
B

#77 Gears of war, Quantum break, Forza entre otros son t3?

Me voy a jugar a Barbie Compras en el supermercado entonces

Yo creo que no pilláis lo de tener 105 juegos en game pass y luego parte ahora los tengo tb en el pc incluidos en el game pass y si dicen que van a meter más, todo el que tenga Xbox como mínimo , ya es la ostia

1 respuesta
Vi0LaToR

#78 Ya se que está bien, siempre que te interesen los juegos que tienen y el gamepass sea barato,como cuando te comprabas la nes pirata cuando eras pequeño que te venían dosientos juegos y solo valían 3 xD

1
Bansan

esto solo es la punta del iceberg. M$ hace tiempo que tiene claro que el futuro/presente es el Streaming y servicios. joder, si hasta su archienemigo Sony va a ser cliente con Azure.
algunos de vosotros no veis mas alla de las console wars mientras MS esta cimentando las proximas generaciones compitiendo con google stadia.

B

#13 De hecho creo que la estrategia de MS es lanzar todos sus juegos en Steam o más que estrategia es un acuerdo con Valve. Menos los anteriores Forza (sólo sacarían los últimos), yo daría por hecho que acabarán también por salir (o relanzar) todos los Gears y Fable en Steam junto ya los anunciados. Y a partir de ahora esa será la tónica. Y vaya, esto ya sí que sería soñar pero espero que lancen más juegos... algunos clásicos sería la leche tenerlos en Steam (Rare Replay), ahí lo dejo.

Pd: Y algo interesantísimo es que van a vincular XboxLive y Steam por lo que las partidas guardadas se compartirán entre ambas, también los logros.

7 1 respuesta
B

Esto en PC:

1
Vandalus

#28 perfect dark en pc? :qq:

B

#81 lo siguiente es Steam en la nueva xbox Scarlet.

B

Hombre , Steam... igual ahora Microsoft vende algún Gears of War en PC.... (a ver si no los abandonan con mil bugs como los anteriores).

tute07011988

Microsoft se ha dado cuenta de que tiene poco que ofrecer para que alguien que no sea un ultrafiel a la marca se compre una consola suya. Bravo MS. A ver si se centra de una santa vez en sacar juegos propios (con todos los estudios que ha comprado) y se deja de servicios y ecosistemaschachiguachis. JUEEEEEEEEEEEEEEEEGOS

-

Ya saca mas juegos propios que Valve y aqui algunos tienen a Valve como si le pagaran la nomina todos los meses.

5
Zegatron

#46 No, claro que para muchos tiene un gran interés, pero eso no quiere decir que sea una sacada de chorra o que pongan los cojones sobre la mesa. Si M$ saca en su confe juegos que me interesen o que luzcan de lujo seré el primero en decir ole su polla.

#47 Si, Kojima no necesita mucho mas para ponerme el hype por las nubes.

MGSV es el mejor simulador de glovoo y el mejor simulador de infiltración, no voy a negar sus carencias pero tampoco voy a dejar de cantar sus logros.

Disculpad el retraso xD

1
Shugathz

El Xbox Game Pass + Origin Acess y no vuelvo a comprar juegos en una buena temporada.

9 días después
YippiKaie

Se sabe hasta cuando esta lo de la oferta de 1€? es para aprovecharlo bien, que estaré 10 días sin poder jugar a ver si con suerte sigue el día 25-26

1 respuesta

Usuarios habituales