El Xbox Game Pass para PC ya está a la venta y cuesta solo 3,99 euros

B

.

B

sabeis si pondran juegos de la 360 como el skate 3?

1 respuesta
rodsir

Pues bastante bien, por fin se han dado cuenta que en consola estaban perdiendo el tiempo, ya no podian hacer nada.

A

#152 sin un emulador de 360 en pc, ponerlos los puede poner, que juegues es otra cosa...

toyakens

Esto lo suben de precio el año que viene por cojones. 5 pavos esta regaladisimo.

Fyn4r

Esta vendidisimo xd

asherat

Ahora mismo estoy así:

Vamos a ver esta noche...

1 respuesta
Yinore

#157 No se ve :(

1
B

Parece que haciendote cuenta de windows insider y actualizando el pc, se podrá jugar... a mi ya me da la opcion de instalar algunos...
Ahora... ¿Hay que pagar gold para jugar online?

2 respuestas
Aeran

Wtf

B

Es tan bueno que parece mentira. A mí me han ganado totalmente. Con esos precios irse con sony solo compensaría por los exclusivos.

gogogo

Me encanta sentir el rabo de MS dándome golpecitos en la mejilla.

thrazz

Está puesto en Ofertas, pero se puede conseguir hasta 3 años de Game Pass Ultimate (que viene con el de PC, el de Xbox y el Live Gold) a 43 € al año. Es decir, más barato que pagar el Game Pass de PC:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/1-actualizar-hasta-36-meses-live-gold-game-pass-game-pass-u-633525

1 respuesta
Z3n

#163 ostias de pm, yo tenia 2 años y medio que me quedaban de game pass que pille 3 a 26€ cada uno y acabo de transformarlos y ademas me han dado 1 mes

bZZ

Se instala

2
W

Yo me he bajado el forzá horizon y estoy jugandolo ya, no se supone que salía después de la conferencia?

1 respuesta
s4rge

A mí sigue sin dejarme el Metro, por cierto el GoW Ultimate está optimizado con el culo va fatal xD cuándo con el 4 mí PC ni se inmuta para matener los 60 fps en ultra

1 respuesta
ArThoiD

#166 El Forza H 4 lleva en el Pass milenios, yo lo estuve jugando el mes pasado.

1
AsavarKul

#167 A mi el Metro me pide una actualización de W10 que todavía no me aparece para instalar.

#170 Muchas gracias!

2 respuestas
Cryoned

#169 puedes forzarla

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 1 respuesta
s4rge

#169 Anda, no se me había ocurrido gracias! Puse buscar y me salieron 4 a ver sí con eso va y sino la forzaré con #170
EDIT: Sí actualizando a la última versión me deja descargar el Metro, para quién le pasé igual.

B

Empiezo a currar 9h al dia y pasa esto. Estoy contento y triste

1
1 comentario moderado
Kaisa

Hace poco me pillé tres meses del de Xbox para el SoT y el Forza. Convalida o va por separado?

eondev

Qué diferencia hay el Gamepass con el Gamepass ultimate? El ultimate también tiene suscripción Gold?

1 respuesta
frostttt

#175 GamePass Ultimate = Live + GamePass.

1 respuesta
eondev

#176 El live en PC hace falta para jugar online?

1 respuesta
cLX

Respondiendo a la pregunta que hizo #159. Se puede jugar online sin el Gold.

Hemos estado jugando al Broforce sin problemas. Por si había alguien que se lo siguiera preguntando.

1 1 respuesta
G

Dentrisimo.

frostttt

#177 #178