#889 Viendo que el actual no lo juega ni piter y eso que tiene el mejor online, dudo que veamos nada en un futuro proximo.
#930 existe 2 modos de gamepass, el de consola solo y el consola + pc (creo que es gamepass ultimate)
Entre Fable y Avowed Xbox tiene la partida ganada a Sony en cuanto a RPG se refiere, y de largo, largo, largo.
Un poco decepcionante, aunque se han visto algunos juegos interesantes.
Lo peor de todo, como en casi todas las conferencias, la falta casi absoluta de verlos en movimiento. Prefiero una conferencia con pocos juegos pero que enseñen gameplay a que enseñen cientos de cinemáticas.
Hace unos años parecía que la tendencia estaba virando a más juego y menos video, pero por desgracia no ha sido así.
#929 Tampoco hay que comprarla, la mayoría van a acabar en PC, ya sea por Steam, Windows Store o Game pass
#938 verdad!, fallo mio
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
10€ al mes los individuales y 13€ (ahora oferta de 1€), el doble + gold de para jugar online
#942 Todos los inicios de gen son así, tu crees que se hacen los juegos en 1 año o como? y con Sony lo mismo
Nada que justifique la compra de la nueva consola teniendo la actual. No hubo apenas mejora gráfica y los juegos salvo un par, nada del otro mundo.
De verdad que esperaba algo más por parte de MS, con tanto estudio comprado.
#945 Yo no sé si es porque lo tengo desde day1, pero pago sólo 5€ al mes por el gamepass en PC