Pileros, piperos. Os quiero a todos por igual.
Pillo facundo y best evento ever.
Honor y saludos, a disfrutar de la fiesta del gaming.
Estaría bien volver a sacar un evento diciendo que todos los juegos que se anuncien se estrenan en 1 año, y que luego no salga ninguno.
Sería épico.
#267 coño pensaba que mejor a través de YouTube jajaja , lo pondré por ahi
Jajaja te manda a YouTube la App de Xbox jajaja
#277 ojala hubiera pasado eso, y realmente no se hubiera estrenado ninguno pero 0/10 necesitas un bait mayor.
Bueno, espero que merezca la pena el Showcase. Me hubiese gustado más a las 9. Que como me haya venido de dar una vuelta antes y sea un bodrio...
Supongo que este
La Xbox lo pone en español pero no se cual es el enlace
Es el que te han puesto más abajo
¿Alguien me explica el hype por esta conferencia? El XGP ha entrado en una dinámica negativa y no tiene pinta de mejorar en varios meses, los grandes AAA de Xbox aún están verdes y comenzarán a llegar recien en la segunda mitad del próximo año como pronto. Y lo más importante, el fiasco de la anterior conferencia, la del SGF del año pasado en que prometieron que todo saldría en no más de 12 meses y al final la mayoría de lo mostrado no cumplió con el plazo pactado.
Ojala enseñen buenas cosas, al menos una muestra de como van a ser los juegos que están preparando. Eso sí, fechas no creo que haya. Y si las hay de todas formas no hay confianza en que las cumplan.