#1109 Nos está mintiendo fijo y habrá muchos bugs pero al menos este año de retraso le vino genial, porque vaya época de juegos inacabados estamos teniendo, el año de optimización y QA es lo primero que descartan.
Se estan esforzando too much por no enseñar gameplay crudo, sino trocitos muy pequeños, y eso me preocupa...
Es un juego de Bethesda, va a estar petado de bugs
Si sabes eso de antemano y los bugs no rompen el juego no hay problema
Me da a mi que con la escala masiva que tiene el juego, algo de IA han metido para tema NPC de alguna forma
No haber cambiado de motor hace 10 años es un problema que vamos a seguir sufriendo los próximos 10.
Quizás no lo juegue de salida por como salga, pero una vez este pulido al estilo Cyberpunk, se va a disfrutar muchísimo.
Pero me voy a poder hacer una build de desarmado y hacerme un Bud Spencer espacial o no? Haber si hablan ya de las skills y la creación de personaje. El resto me la suda.
Buff que pintaza todo lo que estan mostrando por ahora y eso de que haya planetas con diferentes ambientaciones (como el del Oeste) me la ha puesto durisima
Está por ver el tema de exploración y todo eso, pero han mejorado mucho el apartado gráfico, el gunplay y los FPS.
Que aún recuerdo como vendieron el Cyberpunk 2077 y al final como salió... al menos este saldrá en Gamepass y se podrá probar.
Bastante decentes las caras y animaciones faciales, al menos los personajes principales cumplen bien.