Bueno otro año más MS la mejor confe de lejos no?
0 sorpresas, y muy satisfecho con todo, bravo por la number one
Hace un rato dije que seguía oliendo regular tras ver el trailer, retiro mis palabras, la tengo en mi mano bien erecta.
No se si os da la impresión, pero lo que más me mola es la sensación de que no esconden nada del juego, y teniendo tantos aspectos y características que enseñar ... Joder, se ve todo muy/muy sólido y bien cohesionado, a pesar de ser tan amplio.
Que si exploración de planetas, navegación y combate espacial, parte narrativa/diálogos, personalización pj, creación de bases, creación de naves, combate en superficie, cqc, sociedades, facciones, tripulación y compañeros... Todo luce genial.
Que auténtica locura.
No pinta nada mal el juego, pero conociendo a Bethesda, veremos como funciona todo lo que propone sin que se pete el juego.
Lo que me ha gustado es que no ha sido como las previas conferencias de casi todo juegos de shooter, ha sido mas variado.
Pues magnífico evento 10/10.
Tengo luego que hacer una revisión de todo lo que han enseñado. Pero 2024 si no hay masivos retrasos pinta bestial para el Gamepass.
Starfield pinta sensacional. La única decepción así importante es Avowed, no me gusta el estilo que tiene actualmente, nada que ver con lo visto la primera vez que lo enseñaron.