El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

wajaromau

#120 el juego iba a salir en el 2022 creo pero son un estudio que vive en Ucrania y bastante tienen con lo suyo, se ha retrasado varias veces y asis eguira hasta que puedan sacarlo.

Calzoncillo

Menos de 4 días.

Saludos.

2
B

¿Que os parece si vamos haciendo porra con lo que abren y cierran ?

Yo digo que abren con HellBlade II y cierran con Fable

1 respuesta
richmonde

#123 Apuesto por abrir con Forza Motorsports, buque insignia de los grandes de Xbox junto con Gears, y estos dos que mencionas, serían ideales para un cierre apoteosico, HB2 y Fable al final, en este orden.

Que me espero:

  • Forza Motorsports
  • Gears
  • Hellblade 2
  • Persona's
  • Elder Scrolls (updates, ya no contemplo nada avanzado)
  • Fable
  • Y por parte de Bethesda/Zeni (si sale algo), saber si hay ya algo medio digerible del posible remake de Quake (hubo rumores de hacerle a Quake lo mismo que se le hizo a Doom)

No he mencionado Starfield porque al parecer ya tendrá su sección dedicada.

2 respuestas
Yerboth

Yo con Hellblade saldría contento, si además enseñan Avowed ya sería de 10 y si dicen "Silksong ya disponible" pues aparco el TOTK y le como la polla a Phil

B

#124 Yo creo que la gente espera alguna sorpresa , cosa que no hayamos visto o hace tiempo que no vemos.

Forza lo enseñaron no hace mucho, lo veo más para la mitad

1 respuesta
ArThoiD

#124 como que "al parecer", Starfield tiene como 1 hora de show para él solito, ay dios la que se viene.

1 1 respuesta
richmonde

#126 No lo niego, pero a mi me abren con Forza, y al final de la intro (que puede ser mas frenetico que esas carreras?) me plantan una fecha próxima, con D1 en GPU y firmo. Llevo tiempo queriendo jugar a un Forza no-Arcade. Y los demás ya no estan en la store por tema de licencias de las marcas o a saber...

B

#127 Es media hora

1 comentario moderado
sagem9

Yo digo que abren con Hellblade 2 y cierran con un teaser de Gears 6 antes del Starfield Direct.

1
DevilJin

Yo espero que el evento sea una hora del paquete de phill con tremenda ereccion

Y luego el starfield

4
Brago

Van a cerrar con Scalebound. Aquí lo habéis leído primero

Longview

Persona 3 Remake
Fable
Avowed
Hellblade 2
Forza Motorsport con fecha para noviembre
Sea of Thieves DLC

pakojo

Mi pedrada: Forza Motorsport 8 disponible para jugar el mismo domingo 11/06/2023

richmonde

#116 Me he tomado el lujo de crearme un bingo con tu lista :D

https://mfbc.us/m/y825fen

2 2 respuestas
BlackBeasT

#136 Es una buena idea para hilo y los eventos que se vienen en general.

Decade

Abren con Forza y cierran con un juego no anunciado (sea secuela o nueva IP).

I

#136 te falta una que igual es hasta obvia y con lo que deberían cerrar el evento, el cierre de la adquisición de ABK

Calzoncillo

Cosas que espero:

  • Reboot de Quake
  • Contraband
  • Fable
  • Indiana Jones
  • Halo Battle royale
  • Psychonauts 3
  • Wolfenstein 3
  • Indiana Jones
  • Juego de compulsion
  • TES VI
  • Anuncio del cierre de la compra de ABK
  • Anuncio de compra de Sega, nintendo y capcom
  • Cierran con anuncio de la xbox series alpha con 36 tflops.
EN serio
1
wajaromau

Yo aparte de novedades, espero que anuncien tambien dos o tres juegos tochos para el gamepass como nose los Resident Evils, Elden Ring, el jedi survive, algunos juegos que ya han salido este año, pero que pueden metet

2 respuestas
Yerboth

#141 el jedi no hace falta que lo anuncien, es de EA acabará saliendo si o si

B

#141 Con lo que está vendiendo Jedi Survivor no lo van a meter aún ni de coña

2 respuestas
DevilJin

#143 lo meterán a los 6 meses de salir (en 4 ya , que salió en abril )

2 respuestas
Longview

#144 Creo que es más, porque Need For Speed Unbound aún no ha salido en EA Play normal.

2 respuestas
Yerboth

#145 #144 #143 sí, el it take two tardó unos 9 meses, supongo que depende del juego

2 1 respuesta
DevilJin

#146 #145 pensaba que todos tardaban 6 meses xD, lo tenia a fuego en la cabeza

Puede ser que sea porque tengo en la cabeza que los fifa salen a mitad de año y que salen en navidad a la venta y de ahí no me muevo

1 respuesta
Longview

#147 FIFA creo que fueron 8 meses, de Septiembre a Mayo

1
wajaromau

Despues de los truños de confe que estamos viendo, Tito Phil es lo unico que nos queda al final.

Microsoft salvando el NoE3

1 respuesta
richmonde

#149 No llamemos al mal tiempo, que al final no se salvará nadie... tengo fe en ellos, pero por ahora, quiero ser escéptico. Si no espero nada, pueden sorprenderme. Si espero algo, solo pueden decepcionarme xD

1 1 respuesta