Microsoft, hija de mil putas, hoy tienes la oportunidad de sacarme 3/4 megatones que me hagan plantear si seguir como hasta ahora o dar el salto
#187 Cabrón, si no le hace falta remake , está bien tal como está XD
Además con lo que vendió en su tiempo... Ahí tengo el Blue Dragón y el LO con sus discos intactos
Yo voy preparando el dinero para el gamepass de este mes, me espero unos pocos "Now on gamepass" por parte del tito Phil xD
Los insiders son unos vendehumos , también decían que el de Sony iba a ser maravilloso.
Yo solo pongo la mano en el fuego por lo que sale este año , expectativas moderadas
#187 mira ahora te odio porque no va a salir nunca y lo necesito (o un remaster en el que se pueda quitar la intro de los combates y acelerar el tiempo tipo ffxii
Hoy es EL DIA joder, el hype se va apoderando de mi cuerpo a la que van pasando horas pffffffffffffffffff
Hoy Xbox necesita ser diferencial, por qué está vendiendo mucho, muchísimo menos que PlayStation y Nintendo.
PERO es que confío al 100% posiblemente vaya a ser el mejor evento del año, que ganas tengo de verlo, en serio
#199 El listón tampoco es que esté demasiado alto este año la verdad en cuestión de eventos.
#202 Si hay que comparar este evento con otros que han sido una mierda es porque este ha sido otra mierda pero de distinto calibre.
A ver este mínimo será bastante mejor que todos los otros, ya sólo con el evento de Starfield lo tienen hechísimo vamos, no hay que buscar mucho más.
Y obviamente habrá sorpresas y megatones así que.... Easy.
aun en la mierda de conferencias que hubo siempre hubo 2 o 3 juegos que al menos probare, eso es lo importante y no quien hace los mejores videos
#199 A ti no te gustaría equivocarte no mientas, solo hay que ver tu réplica en la primera página
#209 Por eso tengo gamepass y soy jugador principalmente de pc. Sal a que te de el aire, que es domingo.