Xbox One, descarga digital.

P

Hola a todos! :D

Acabo de recibir la Xbox One con el COD Ghosts y a la hora de instalar el juego (previamente he canjeado el codigo) me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Comenzo la instalacion sobre las 9 y es la 1 de la noche y aun va por el 45%... Vaya "maquinas" estos de Microsoft. La conexión que tengo es de 100 MB, Fibra con ONO.. y la primera actualización de la consola ha ido perita... A alguno mas le a pasado? sabe si esto es normal? Un saludete peña, gracias :D

itonny

#1 Debido a que los peces del COD tienen IA

1
P

Gracias por aclararme la duda campeon! :D

clethaw

#1 Cuanto ocupa el nuevo COD ? 30gb ?

Me suena hasta más, así que ya tienes tu respuesta.

2 respuestas
GlatoR

#4 Aunque ocupe 30gb, con esa conexión no le va a tardar 4h. ni de coña xD

Ni idea querido mío te va lento.

1 respuesta
P

#4 #5 Creo que ocupa 50gb... pero ni idea, a mi tambien me parece que con esta conexión ( contando que va por Wi-fi, claro..) muy raro que este tardando tanto... porque a este paso va a tardar 10h :O wtf...

2 respuestas
Z

#6 Vete a acostumbrando.

GlatoR

#6 Bueno, si lo tienes por wifi... entonces no te llega 100mb ni harto vino, y depende de la distancia que lo tengas pues te puede llegar a lo mejor 20mb así por las buenas. Si es así entonces normal que te tarde tanto si el juego pesa 50gb.

Pero vamos, no lo sé :P

1 respuesta
B

#8 Fibra optica, lo de la distancia aqui ya no sirve.

1 respuesta
P

#9 Va por Wi-fi, insisto, la distancia SI sirve xD

1 1 respuesta
icetor

#10 la velocidad teórica del standart n son 108 Mbits por segundo a estas horas debía estar más que instalado.

1 respuesta
wolpek

#11 No cuentes con la velocidad a la que su módem recibe datos, sino a la velocidad que los envía por wifi, que no es lo mismo que la conexión de cable.

1 respuesta
ArThoiD

Si tienes wifi cuenta que tienes 50 mb reales como mucho... es imposible conseguir más de 70 o así por wifi, y te hablo con aparatos especiales.

De todas formas bajando a 5 mb/s no creo que tardaase tanto

icetor

#12 a ver, suponiendo que #1 tiene WiFi n y que la xbx one es compatible con este, la velocidad teórica de comunicación entre router y consola son 108 Mbits por segundo, si lo dividimos entre 8 para sacar los MBytes sale 13,5 MB por segundo. Supongamos que por distancia, ruido de canal y atenuación lleguen 10, 1024/10 son 124 segundos, es decir a 10 MB por segundo tardas algo mas de dos minutos en bajar 1GB. Si en dos minutos y poco tienes un giga 50 los tendrias en 27 minutos.

Al menos es la velocidad a la que tiras de mega con 100 Mb de fibra.

1 2 respuestas
ArThoiD

#14 No llegan 13,5 ni de coña, ya te lo digo.

Con wifi cuenta la mitad como mucho, da igual que sea N o su puta madre.

1 respuesta
icetor

#15 aún llegando solo 7 MB y habiendo puesto la descarga a las 21 a las 22:30 ó 23:00 debería estar jugando. Debe ser cosa de la NAT o simplemente que los servidores de descarga estén hiper petados.

1 respuesta
wolpek

#14 Ten en cuenta que cuando lees MB en cuanto a velocidad de internet, hablamos de megabits y no de megabytes. Parece una tontería, pero la diferencia es considerable.

#14 ¿Sabes siquiera cuál es mayor? El bit o el byte.... dios..

1 respuesta
icetor

#17 te equivocas de nuevo la velocidad siempre viene en Mb (megabits) por eso se divide entre 8 para obtener los MB (megabytes).

pocas conexiones de fibra me parece que has visto, tirando de megadownloader con telefónica 100 Mb he visto películas de 50 GB bajarse en poco mas de media hora xddddd

1
ArThoiD

#16 Ya lo sé, eso también lo he dicho yo. Aunque le llegaran 50 mb se tendría que bajar rapidito.

Cryoned

¿No tiene navegador la consola? Haz un test de velocidad y sabrás de quién es la culpa

Enkripted

Cuanto ocupa la descarga? Qué velocidad tienes contratada? Has hecho tests de velocidad?

O esperas que te digamos porqué va mal así a ojo, como la pitonisa Lola?

1 respuesta
Netzach

#21 La conexión que tengo es de 100 MB, Fibra con ONO

Lo que espera es que te leas su reply antes de hablar.

2

Usuarios habituales