Xbox One con diseño de Titanfall

F

Los chicos de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, ya tienen esta edición limitada de la consola, no se venderá, sino que se entregará exclusivamente a aquellos que trabajaron para hacer realidad este título.

Fuente: http://www.allgamesbeta.com/2014/03/limited-edition-titanfall-xbox-one-for.html#nnn

B

Pues está guapa, para qué engañarnos.

3
O

La Xbox no está mal, le cambiaría algunas cosas para dejarla más sencilla.

El mando es mierda pura :L

F

Si la vendiesen, la tentacion de hacerme con una seria muy grande.

Y si el diseño es precioso.. comparado con los diseños de PS4..

2 respuestas
F

#3 ¿Mierda pura? En fin.. me encanta esos comentarios monocromaticos con argumentacion 0.

1 1 respuesta
Koi

No me veo comprando una xbone esta generacion pero ciñendome a la estetica de la consola...me gusta mas que la edicion normal aunque si lo vas a poner en el salon junto a otros aparatos pues resalta demasiado para mi gusto. Para tenerlo en una habitacion a solas es resulton.

B

Un diseño mierda es lo de #4. Sin necesidad de argumentación, venderte la consola como edición limitada pegándole un adhesivo y dejando el mando tal cual deja muchísimo que desear.

Respecto al diseño de la xbox one, está acojonantemente guapo. Si tuviera pasta de sobra me la compraba solo por coleccionismo, aunque no tuviera a nada a que jugar xD.

frostttt

Parece que se han basado en las armas Asiimov del CS:GO :o_o:

2
N30

Pues parece que el mando si que lo venden: Mediamarkt

B

quien es el genius que ha hecho esa puta mierda? xDDDD

1 respuesta
O

#5 A mi los diseños basados en lineas aleatorias sin ningún tipo de orden o sentido dejaron de gustarme con 12 años, es como al que le gustan los tribales. También se las quitaría o modificaría en el diseño de la caja.

En la sencillez está la clave.

F

#10 Soy de los que opinio que el diseño de PS4 es exquisito y que cualquier pegatina o skin es una aberracion.

Es como los que se gastan 600€ en un Iphone para ponerle una goma de mierda a los lados.

#11 Es que el diseño es basado en TITANFALL. Para lineas simplistas o sencillez, te compras la consola original y punto xD.

Usuarios habituales