conduce tu diversión al máximo.
En serio, es un jodido PC puesto en horizontal, da igual como la pinten lo que le hace falta es una revisión del modelo.
Gana mucho sobre todo el mando, una edicion limitada sobria y minimalista que se aleja totalmente de las horteradas de otras veces, muy buena decision sobretodo que el logo del juego no destaque mucho.
#6 +1
El acabado del mando con más grip por la parte de abajo suena interesante. Cuando me casque alguno de los que tengo me lo compro, aunque el color sea un poco meh.
El sonido del coche cuando arrancas y apagas la consola me parece horterada total, eso sí xD
El mando sigue siendo el mejor de cualquier consola. Todo por tener ese stick izquierdo en la parte superior lo hace muchísimo mas cómodo para cualquier fps.
Joder que guapada, de color me parece la más chula de todas, y los detalles de los sonidos al encender la consola están curisosos, lástima que los juegos de conducción no sean de mis favoritos porque se me dan como el culo, pero si algún dia decido pillarme una One (ya estoy sondeando el mercado entre pros y contras de One/PS4 para un futuro próximo), esta edición la tendré muy en cuenta.
#13 Joder, ¿que pasa que vamos a coger todo con pinzas ahora? Si me tuviese que coger una One ahora mismo seria el pack de The Witcher 3, pero tranquilo que vuelvo a mi cueva y no te molesto más.
#14 Eh... perdóname pero no me refería a ti.
Simplemente lo he puesto porque mola que haga ruiditos de coches o.o
#7 No se yo si lo venderán aparte...el mando blanco de la edición del Sunset no lo han sacado todavía suelto y anunciaron que no lo pensaban hacer. Aquí quizá hagan lo mismo.