Xbox One “se mantendrá competitiva por muchos años”: Pr

Luis_Alvear

El director del estudio Press Play —que recientemente lanzó en Xbox One Max: The Curse of Brotherhood—, Mikkel Thorsted, expresó confianza en que Xbox One se mantendrá como una plataforma competitiva por muchos años, incluso cuando en un futuro, las PC presenten especificaciones técnicas muy superiores.

El también desarrollador basó sus declaraciones en el desempeño de Xbox 360, que durante su debut presentó especificaciones que rivalizaban con las computadoras más modernas, y que tras varios años, marcó la pauta en lo que a videojuegos se refiere:

“Basándonos en nuestra experiencia, diría que el GPU de Xbox One es bastante capaz, por lo que pienso se mantendrá competitivo por muchos años. Si miramos atrás, las especificaciones de Xbox 360 se mantuvieron competitivas por muchos años, incluso cuando las de las PC fueron mucho mejores.”

Thorsted añadió que a diferencia de los ordenadores, programar en Xbox One presenta varias ventajas, entre ellas, que los programadores tienen conocimiento cabal sobre las capacidades del dispositivo, situación que les permite ahorrar tiempo en la optimización del juego para distintas plataformas:

“En comparación con la PC, trabajar con Xbox One es fantástico”, agregó. “Conoces las especificaciones exactas y resolución en la que quieres que tu juego sea ejecutado, así como otras características del sistema como los Logros o el DVR. Crear juegos para Xbox One es como asumir que todos los jugadores tienen una poderosa PC de juego con ciertas especificaciones, lo que hace que desarrollar juegos sea mucho más sencillo.”

Por otra parte, el desarrollador destacó que a diferencia de las computadoras, Xbox One está diseñado para ser un centro de entretenimiento. También habló sobre el procesamiento en la nube, una de las características de Xbox One más publicitadas por Microsoft:

Trailer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=gePscKLqcoA

“No sé mucho del procesamiento en la nube, pero suena bastante interesante. También pienso que hay un gran futuro para una consola tan versátil como Xbox One. No solo es compatible con la definición más amplia de juegos, sino que también funciona como un centro de entretenimiento”.

Max: The Curse of Brotherhood debutó en diciembre pasado en Xbox One. Una adaptación del título para Xbox 360 será lanzada próximamente.

arkoni

Cada vez que leo "la PC"... Dios mis ojos...
En otro orden, esto es lo de siempre, que va a decir sino que es la polla xboxone etc etc...

T

Estaria bien que mostrase el cheque que recibió de microsoft.. por que vamos.. se a lucido...

"las especificaciones de Xbox 360 se mantuvieron competitivas por muchos años, incluso cuando las de las PC fueron mucho mejores."

Casi na..... premio al comentario mas fail del año y eso que lo acabamos de empezar...

1 1 respuesta
L

#3 Justo venía a decir lo mismo xDDDDD

"incluso cuando en un futuro, las PC presenten especificaciones técnicas muy superiores."

Pero si el mismo día que salió la XboxOne el PC ya ofrecía "especificaciones técnicas" muy superiores. xDDD

centu

Claro como los ultimos años de la 360 han sido tan prolificos...

perche

¿la pc es aquella que lleva ranurita para la disquetera?

tanto lameculos ya aburre, que encima de no decir nada quedan como el culo.

osk1

Competitiva, sí... Como 360 en sus últimos 4 años de vida.

1
S

habló sobre el procesamiento en la nube, una de las características de Xbox One más publicitadas por Microsoft

y a continuación podemos leer:
No sé mucho del procesamiento en la nube, pero suena bastante interesante

Srsly? ¬¬

Prava

No es más que una charla de PR...

Ronso

Pr es de Prava verdad? Da la cara! Sabemos que estas detras de todo esto xDDD

M

No pueden ahora con los 1080p ,cuando se supone que saquen juegos mas potentes si podran?

Usuarios habituales

  • Ronso
  • Prava
  • perche
  • centu
  • TheCodes
  • arkoni
  • Luis_Alvear