Xbox One no se olvida de Japón

B

No os preocupéis, Microsoft tiene cubiertos todos los frentes

http://www.oxm.co.uk/54629/microsoft-were-committed-to-japan-with-xbox-one/



"We're committed to Japan," the company's Don Mattrick told OXM and other journalists during a roundtable chat at its manufacturing labs, a couple of weeks before this Tuesday's Xbox One reveal. "We continue to build on our partnerships, we continue to build on our offerings for consumers inside of that space.


"We think it's an important market," he added. "And we'll continue building on the working investment that we've done over all these years." Any chance of another Lost Odyssey, Mattrick?
Pushed for more, the exec refused to be, erm, pushed. "Again, I'm not going to go in to details of the launch until we nuance with key partners and build a market strategy.

"This event is just to, kind of, kick off the big picture - there'll be more news in appropriate ways [for each geographical region], including the content partners, all classes of content, what's been tweaked and what's the same as what we're rolling out in the US."

centu

Mi cerebro siempre relacion la palabra committed a committed suicide.

2 1 respuesta
MaSoBa

#2 En este caso no creo que vayas desencaminado.

1
Akklaim

Lost Odyssey 2 y me tendrá a mi también

ArThoiD

Uyuyuy casi me da un vuelco el corazón con esa pregunta sobre LO...

Esos maletines sanos... Dale ahí M$...

HNgoly

No aprenden, estan abocados al fracaso

GaRoU

No veo a Mistwalker por la labor de sacar un LO2, por muchos maletines que pongan.

ZaGo

box One igual no se olvida de Japón, pero los nipones si que se han olvidado de ellos.

1
Dandelion

Brutal la foto de portada con el perro xDDDDDDD

Cryoned

Japón es un país que debería dejar de preocupar a nadie como referente en ventas.

Su mercado es mínimo, globalmente suponen sobre un 15% de la industria, no es despreciable pero es más que suficiente para pasárselos por el forro en una estrategia de mercado más global. Si lo puedes captar genial, si no, tampoco pasa nada. Además forman un nicho extremadamente cerrado frente a otros mercados asiáticos como china con un crecimiento mayor y bastante más abiertos a occidente.

No es que MS no aprenda, es que se los pasan por el arco del triunfo si a cambio consiguen dominar occidente. Japón está condenado a quedarse aún más aislado y su industria a occidentalizarse o desaparecer en el olvido.

3 1 respuesta
Denian

#10 el 15% segun que compañia y que consola? por que por ejemplo el 40% de las 3DS se han vendido en Japon.

Joder estoy flipando lo poco que venden TODAS las sobremesa en japon ¿esa gente no tiene televisores o que? la verdad es que estan en su propio mundo xD

2
punkypie

...Pero Japón se olvidara de Xbox One.

Usuarios habituales