Xbox One S se actualiza y ya puede leer Blu-Ray grabables

B

Xbox One S continua añadiendo posibilidades como sistema de entretenimiento más allá de los juegos. Así pues, si con la salida de Xbox One S ya se permitía leer Blu-Ray en 4K, ahora el lector ya admite la reproducción de discos BD-R (grabables) y BD-RE (regrabables). Así pues, cualquier grabación "hecha en casa" puede ser reproducida en vuestro salón.

Recordemos que durante su presentación, uno de los puntos más resaltados fue la capacidad de la consola para ser un sistema multimedia global.

ArThoiD

Tiene huevos que la ONE S tenga reproducción BD 4K y la PS4 PRO no.....

No deja de sorprenderme el mal movimiento de Sony ahí.

1 respuesta
L

Excelente movimiento por parte de Microsoft!

Si nadie te usa para jugar que menos que añadirle otras funcionalidades.

8
Beethoven

#2 El movimiento dice, si no tiene juegos al menos que pueda reproducir Avatar en 4k.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Pues ríete pero es un puntazo a favor.

Yo si me compro una tele 4K algún día me va a tocar mucho la polla que la PRO no reproduzca pelis a 4K....... Es estúpido.

Con la ONE S tienes reproductor + juegos.

1 respuesta
Ne0x

Con la ONE S tienes reproductor + experiencia cinematográfica a 25-28 fps en un reducido catálogo de títulos para elegir.

Fixed

Beethoven

#5 Es estúpido desde el primer momento que tienes chorrocientas plataformas con contenido digital en 4k.

Así que lo de la tele y reproducir pues...o eres un fan del formato físico o poco jugo le vas a sacar a día de hoy.

1 respuesta
ArThoiD

#7 El Streaming "4K" no es 4K real para empezar, es una putísima basura. El bitrate en general es menor incluso que el de un Blu-Ray 1080p.

Si vamos por ahí, mal empezamos.

Y no, no soy un sibarita de estas cosas en absoluto, pero obviamente si en futuro cercano pillo una tele 4K probaría Blu-Rays 4K para fliparlo un rato, o querría almenos tener la posibilidad.

Y no sé si lo sabéis, pero un reproductor BD 4K vale una pasta, muchos incluso más que la ONE S...

1 comentario moderado
ArThoiD

#9 Tampoco te flipes XDD

Lo único bueno que tiene ONE S es eso, porque Sony ha sido gilipollas no incorporándolo.

Pero en todo lo demás, ONE está muertísima.

1 respuesta
Beethoven

Qué lo único bueno de tu consola sea el reproductor, pues...

nobody1

Ya se oye venir a los de PS4........

1 respuesta
Turkit0

Y el Kinect?

1 respuesta
Mr_Potato

#13

1
Beethoven

#12 Si aquí somos todos de la máster race brother.

Kassie

#10 una cosa es que no venda tanto como la ps4 y otra muy distinta que este muertisima, nada más lejos de la realidad.
Buena medida como tantas otras desde que les dio por intentar hacer las cosas bien

D4rKNiGhT

Que pesaicos sois los fanboys de la PS4 macho, es que en cada post dando por culo.

Esta actualización es genial y MS/Xbox sigue haciendo buenos movimientos. Si te gusta la funcionalidad de Windows/Xbox y sobretodo películas esta es tu consola. Yo me la he pillado, porque además de los exclusivos que tiene y el jugarlo desde el PC y windows 10 me pillaré una tele 4K y vamos, interstellar va a caer en cuanto la saquen en ese formato. Pajas aseguradas.

5

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Kassie
  • Beethoven
  • Mr_Potato
  • ArThoiD
  • sr_morao
  • Ne0x