Xbox One tendrá region lock

1 comentario moderado
Fdkn

#27 Yup ya se lo de P4A pero si desde el principio EA/Activision y demases han podido meter region lock y aun asi no lo han hecho (cuando esos mismos juegos en 360 si lo han sido aunque tambien permite region free) será porque hay algun tipo de incentivo por parte de sony en esa postura.

Yo no niego la posibilidad, niego que sea evidente que vaya a ocurrir.

B

#1 Bienvenidos a comienzos de los 90, cuando Megadrive y Super Nintendo se las veían con los juegos exclusivos de Genesis y Super Famicom

B

#30 Viste la presentación de de Xbone? fue TV, Sports y CoD que representan el 100% del ocio en USA. Microsoft está centrada en ellos, ha hecho un trasto para ellos y aglutina todo lo que usan habitualmente para divertirse. Ahora mismo el único mercado sano que consume videojuegos habitualmente es USA, os guste o no ( a mi no me gusta) esto va a vender trillones de millones allí

2 respuestas
S

#34 Pa eso que le llamen, COD media center.

#36 olvídate de dejarle el juego a tu amigo, olvídate de alquilarlo, olvídate de jugar en vacaciones. y un largo etc.

Prava

Lo del region lock se veía venir de calle.... ahora, al tener que activar los juegos, veremos qué tipo de lock lleva implementado.

1 respuesta
Pseudodiego

#34 Y todos los yankis son asi? se van a comprar una consola.... para ver la tele?. Digo yo que consumen videojuegos porque les gustan los videojuegos.
Segun la encuesta esta parece que no todos estan contentos. http://uk.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

1 respuesta
Sakerdot

Tenéis que tener en cuenta que el 90% de la gente (dato super fiable) no mira todas las noticias ni las tendrá en cuenta al comprar la consola, para él o para amigo/familiar de turno.

Una pena, si gana esta vez Microsoft la cosa tendría delito de cumplirse todo esto...

2 1 respuesta
Scottie

Pues en Amazon le dan un Precio estimado de 600$ a la consola.

GL microsoft.

1 respuesta
Vegon

#39 Precio inventado siempre a la alta para que la gente pueda empezar a hacer preorders y no pillarse los dedos con un precio demasiado bajo.

1
Pseudodiego

Van a salir las 2 rondando los 500 euros casi seguro.

2
B

#37 Si bueno, yo desde Kinect le doy la menos importancia posible a la opinión de internet xD

Lo peor será cuando Sony también quiera un cacho de la tarta de MS

1 respuesta
Denian

#42 Tambien esta por ver cuantos de los que picaron con Kinect van a repetir, por mucho que vendas bien si el cliente no queda satisfecho puede ser un boomerang que mañana te de en la cara.

La Wii empezo arrasando, termino agonizando y de momento la gente no se esta tirando a lo loco a comprar WiiU, veremos que ocurre con Xbone, todo depende de si el primer Kinect cumplio las expectativas de sus ¿30? millones de usuarios.

A

Me estan entrando unas ganas brutales de pillarme una PS4.

Hachu

Madre mia espero que lo haga bien Ps4 porque con estas cosas sony tendra casi todas las cartas para ganar

B

Jajajaja Calma todo el mundo, tranquilos, el Skype no será region Locked!

Menudos imbéciles.

T

Xcare

Cada noticia es más lamentable que la anterior.

Goomynola

Pues si Sony sabe mover bien sus cartas, la siguiente generación de consolas se la lleva de calle. Otra cosa es que también le pueda la codicia y nos quiera joder por igual, entonces no merecerá la pena comprarse ni una ni otra.

1
TheMadcore

Ahora solo falta que confirmen que su bloqueo no solo es regional, sino por paises. Y entonces si que la hemos jodido.

Yo casi todas mis compras de juegos, incluso de segunda mano, las hago a UK a traves de GAME.co.uk u otras tiendas de alli. La diferencia de precio es abismal incluso en las novedades, y las ofertas que suelen haber dificilmente las ves en tiendas de aqui, ni siquiera online. 40€ por 5 juegos de 360 (que fueron Batman Arkham Asylum, Need for Speed Hot Pursuit, Splinter Cell Conviction, Tomb Raider Underworld, y Mirrors Edge, y con los codigos de pase online o dlc sin usar), eso no lo ves tu por aqui ni de coña. Solo falla que a veces, dependiendo del juego, este no trae idioma español. Aun siendo Pal UK, por lo general suelen traer voces y texto en español, pero me ha ocurrido con Splinter Cell Conviction y Crysis 2 que vienen totalmente en ingles. Aun asi, merece muchisimo la pena comprar los juegos a UK. Si hay bloqueo a nivel nacional y no solo regional, puede armarse una gorda.

1 respuesta
bammargera

#38 Para las primeras colará, pero si el cani que se compra la xbox "par caloduti" pero no está informado no se lo puede llevar a casa de su amigo, le pasa lo de las 24 horas porque se queda sin internet y demás le dirá a todos sus amigos canis que se compren "la plei"

Prava

#49 No va a ser por países, porque eso no sería práctico de implementar. Las regiones se ponen justamente para que el precio se pueda ajustar a la situación económica de cada región, así que si el precio fuera igual para todo el mundo, no habría regiones.


De todos modos esto es lo de siempre: COD es una mierda de juego y ha vendido toneladas de copias, ¿creéis que no ocurrirá lo mismo con xbone?

1 respuesta
Tochomosca

Yo creo que se tienen que estar marcando un fake, no se puede ser tan anormales.

TheMadcore

#51 eso ha pasado de siempre, no solo en esta generacion. Los juegos mas vendidos no suelen ser siempre los mejores. Muchas veces, muy buenos juegos son ignorados simplemente por que no estan dirigidos a un publico amplio, o su tematicas es muy clasica o experimental. Ademas, con la busqueda del hyperrealismo que se esta haciendo en muchos generos y juegos, muchas tematicas que solian funcionar bien se van a ir dejando delado y pasando a ser cosa de producciones mas arriesgadas o independientes por ese mismo hecho: su publico objetivo es cada vez mas secundario para la industria.

#54 creo que en su dia, si mal no recuerdo, fue un directivo de Microsoft el que dijo que no era viable que en internet existiesen contenidos gratuitos de libre acceso. Que todo, absolutamente todo, deberia ser de pago, hasta las simples busquedas. Parece que aqui quieren experimentar con esa idea.

1 respuesta
Manticore

A este paso cobrarán cada vez que enciendas la consola.

2 respuestas
S

#54 Ah, que no juegas online con la consola? Pues cada vez que la enciendes ganan dinero si juegas online. Y si no la enciendes pero pagas el online 3/4

1 respuesta
Manticore

#55 Touché. Realmente en la xbox no juego online xD

#53 la verdad es que desde que salió el juego online en consola se estan olvidando de lo importante.

Dr4g0nK

Todo esto para que la hackeen en 3 días y se vaya todo a la mierda :)

1 respuesta
S

#57 Porque crees que la tienes que tener conectada a internet cada 24h? Cada 24h te genera un codigo aleatorio de cifrado unico, y GG WP los hacks que hagas para tu consola para el resto no sirven.

1 respuesta
Dr4g0nK

#58 Han conseguido hackear los códigos de tarjetas de crédito, crees que no podrán con una conexión online?

Cambias de servidor o te montas uno mismo sabiendo las claves y ya esta, pierdes Internet pero la consola estará hackeada.

1 respuesta
Dante88

No solo puede que no venda bien, ya que parece un caso calcado al de WiiU, en el que el casual gamer no va a volver a comprar Kinect si ya lo tiene en 360 o tiene 10 aparatos que le traen netflix, entre ellos PS3, PS4 o 360.

Si no que existe la posibilidad de que se lleve un boicot por parte de game/gamestop por el tema de la segunda mano y ni la veamos en la tienda.

Veremos a ver... Pero de entrada no parece que tenga nada para sorprender entre los casual gamers como lo hizo Wii.

1 respuesta