Xbox One tendrá region lock

Prava

#150 Lo que yo digo es que si ahora mismo ya tienes determinados servicios, tener una x-bone no te va a dar ninguno nuevo, porque si tienes Canal + o servicio similar ya tendrás el decodificador que toque (+ cualquier antena o parabólica que necesites, claro).

2 respuestas
Denian

#151 Lo que da miedo es que si en españa han conseguido convencer a alguien de que es algo util y que vale la pena, no me queda mas remedio que daros la razon a los que decis que en USA vendera trillones xD

1 respuesta
Prava

#152 Lo de USA no lo digo por decir. Estoy en foros bastante gordos como overclock.net, hardforum y XS y el sentimiento hacia la x-bone, quitando el tema del "always-on" (porque tienen una basura de conexiones, que no sólo son lentas sino que hasta tienen límites de descarga en muchos casos) es claramente positivo.

1 respuesta
n3krO

#151 Hombre, el descodificador que te toque no lo se... Pero si comparas la xbox con el descodificador de tivo, es lo mismo solo que con comando de voz.

B

Hemos patentado una forma de que Kinect detecte el número de personas y te diga quién no está registrado en la consola y, si hay un número determinado de personas, no dejaremos ver los vídeos hasta que pagues un extra.

No se la fuente, me lo ha pasado un colega por steam y el tampoco la tiene. Espero que sea una coña huele a falso rumor que tira para atras. De todas formas me ha hecho muchisima gracia xDDDD

2 respuestas
Link34

#155 Cierto es el hecho que han patentado un sistema que reconoce el número de personas y actúe en consecuencia, falso que ni hayan pensado usarlo

Yo lo sigo diciendo, con xbox one hay una cantidad de desinformación tremenda, está llegando a un punto en que la gente se cree sus propias mentiras

1 respuesta
Prava

#155 Es cierto, tienes la patente por ahí si quieres buscarla.

#156 "Falso que ni hayan pensado usarlo".

No hagas esas afirmaciones categóricas cuando estás especulando ;)

alejo

#153 Si los foros realmente tuvieran la relevancia que estáis queriendo otorgarles, la referencia es NeoGAF, y allí la impresión sobre Xbox One es mala.

1 respuesta
B

No se.. Pero es que ya es demasiado, suena a chiste.
Tempoco es imposible visto lo visto.

Prava

#158 Pero NeoGAF es una página especializada en lo suyo. Es como si quieres buscar buenas opiniones de Apple... no te vayas a los foros especializados de ordenador, no sé si ves por dónde voy. Si, en cambio, te metes en un foro de... cualquier otro tema no relacionado con eso, seguramente tengan buena acogida.

Por cierto, jeajeajeajeajea:

http://www.digitaltrends.com/gaming/jetsetter-how-used-games-work-on-xbox-one-according-to-uk-retailers/

http://www.vg247.com/2013/05/27/we-arent-using-kinect-to-snoop-says-harrison/

El kinect estará todo el día con el micro enchufado. Esto a los yankees les encantará, seguro, con toda su paranoia de la privacidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
alejo

#160 Si, yo a lo que voy es que, normalmente, los foros no son representativos de nada. Y de hacerse caso de los especializados, de aquellos que son capaces de crear tendencia y opinión en este sector, NeoGAF seria cita ineludible.

gloin666

#160 El micro enchufado juraria que es ilegal en Urop. Que me da que les da igual, pero aqui los cacherros tienen que tener botoncito de apagado.

darkblade60

sinceramente, creo que al final la xbox no sera tan mala, ni la ps4 tan buena, como siempre.

3
ZurdoK

Sin juegos de segunda mano, kinect, region lock y conectada a internet todos los dias?
No se qué le veis de malo. Sois tos unos haters

s3niK

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

sure 0 SOLD!

O

Quiero pensar que están diciendo todo esto y sacando noticias falsas para que cuando la saquen den un canto en los dientes a todo el mundo.
Espero.

1 respuesta
Resa

#166 ¿Y de que vale esparcir estas noticias malas?, ¿para que cuando lo desmientan haya alguien que no se entere del desmentido y dañar la imagen de la empresa?

2 respuestas
n3krO

#167 Para que la gente se mentalize que las cosas podrian ser peor de lo que son.

javas

Con cada noticia tengo mas claro que ni con un palo...

R

En todas las generaciones los piques entre consolas eran "pues la mia tiene...pues la mia tiene...." creo que esta va a ser la 1era generación en que los piques serán "pos la tuya tiene...pos la tuya tiene"

1 1 respuesta
n3krO

#170 Naaaaa.... Esta generacion los piques van a ser: Pero para que cojones qieres la xbox? Para ver la tele? :D

Humanoide

#167 Para ver como responde el publico. Lo que está claro es que estan soltando toda la mierda de la consola antes del E3 para pegar el bombazo allí, o eso es lo que quiero creer xDDD

TheMadcore

La bomba de Microsoft en el E3 va a ser que aparte del Call of Duty Ghost como exclusividad temporal, tendran un DLC exclusivo en el que jugaras todo el tiempo como el perro. Ademas, te añadira Corgis Tacticos. Incluso hay imagenes del dlc:

2 respuestas
Shiko

Cada noticia que sale de Xbone las acciones bajan xD La están cagando cada día mas y mas y eso que debería de haber tenido ventaja frente a la PS4 ya que hicieron la conferencia mucho antes pero por lo visto ellos pensaron que triunfarían porque Ps4 no enseñaron la consola y claro, dijeron, presentamos la consola nosotros y TRIUNFAMOS SHURMANOS!!! y se están dando portazos en la cara.

bammargera

#173 O DLC exclusivo temporal en el que podrás usar un gato en el call of duty, ya no me sorprendería

1 respuesta
B

#173 Me encantaría conocer a la gente que esta deseando eso, deben de ser fascinantes...

mDity

#175 ostia puta xDDDDDDDD

Alien_crrpt

Hasta el Icono del foro de XboxO es asquesoro . No tiene nada bueno la Xone.

B

Esperense que llega lo mejor

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

http://news.xbox.com/2013/06/connected

Vamos que te compras una consola para utilizarla cuando otros quieran...aun asi puedes ver la tele o una peli :clint:

A

"but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies"
eso es tocar los huevos...

Usuarios habituales