XBOX: PES4 vs FIFA2005

P

He oido opiniones muy variadas de estos juegos en la consola de mocosoft, pero la mayoria comentan que el Fifa 2005 es bastante mejor que el PES4 (supongo que sera en graficos, siempre ha sioo asi) pero en jugabilidad gana el PES4. Vosotros que opináis?

michi

pues despues de jugar al PES4 de ps2 (que viene a ser lo mismo que el de xbox pero algo menos suave) y a la demo del fifa2005 te digo que el fifa se parece a los primeros Pro Evolution sin llegar a serlo, han mejorado pero la jugabilidad esta muy por debajo del PES. Hay quien dice que es porque el PES es simulador y el FIFA es arcade, desde luego el FIFA se parece muchisisimo menos al futbol real que el PES. Luego viene lo de los graficos, el PES4 no tiene casi nada que envidiar en graficos al FIFA excepto el publico, la unica desventaja que le veo al PES fente al FIFA son las licencias, el PES solo tiene las de las ligas mas importantes, la LFP, el Calccio, etc... pero tiene maravillosos parches para editar todas las ligas, las votas, las equipaciones, los estadios, los canticos, las intros... El FIFA es mas resulton a la vista y tiene mas licencias, pero como juego de futbol esta lejos del PES, al menos en mi opinion

B

De acuerdo con Michi, pero matizando: PES4 sin ninguna duda.

Davor

PES4!

bi7er

PES4 sin duda

TRAXTORM

pro evolution soccer 4 ;>

Denian

ak o colt....

pa gustos colores ¿necesitas ke alguien te diga lo ke te gusta?? prueba los 2 y elige por ti mismo.

michi

hay ciertas cosas que a veces cuesta dinero probarlas, poner aqui un post para saber que opina cada uno de ambos juegos es gratis y no le molesta a nadie... o casi por lo visto. No creo que sea el unico que antes de comprarse algo mira en foros a ver que le ha parecido a gente que ya ha jugado

ScOuT

No hay color... PES4!!!

Davor

Es que ademas lo pruebas y ya no vuelves a tocar el FIFA NUNCA!

B

A mi me pasó eso Davor... yo era FIFERO y tengo 2 fifas originales... pero prove el PRO EVOLUTION de la PSOne... y vi la luz!

P

#7 Me parece que no leiste bien lo que puse, solo queria opiniones sobre los juegos, no que me recomendéis (...), veo que la mayoria le gusta mas el PES4. Probaré los dos y os daré mi opinión. Salu2

P

Me parece una mierda el pes4, no se donde le veis la jugabilidad, en fin.

kIdeR

no tiene na ke ver la duda entre pes4 y fifa k la de entre aka y colt

pes4 claramente

Usuarios habituales