[Xbox] ¿Qué versión comprar?

B

Hola, escribo este hilo para un amigo que se va a comprar la Xbox 360 y no está seguro qué versión comprarse:

-Arcade (199)
-Pro (269)
-Élite (299)

Hay una oferta en ECI que te venden la Élite por 299€ en lugar de 70€ más que cuesta, él no ve la ventaja de tener 120GB de disco duro y tenerla en negra frente a los 20GB de disco duro y blanca que es la Pro, en esta situación, ¿qué os pillaríais vosotros? ¿En realidad merece la pena pagar la diferencia entre la Pro y la Élite (en una situación normal)?

KinachO

Ya, ya, un amigo xD

Bueno, yo te recomiendo lo siguiente:

Desde mi punto de vista, la Elite es la que mas rentable me saldria a mi en estos momentos, yo tengo la de 20 gigas y se me queda pequeña, que si demos, que si musica, que si juegos originales de la antigua XBOX, que si videos de juegos, y un largo etcétera.

A mi los 120 gigas me vendrian bien, es mas, me sobrarian. Pero claro, si tu amigo no va a hacer nada de eso, y solo se va a dedicar a jugar sin descargar nada, ni meterle musica, la Pro le viene bien...

La unica que no me compraria seria la arcade, ya que viene sin disco duro y al final vería obligado a comprar uno si o si, ya sea para los juegos que requieran guardar en el o para descargar algun contenido de algun juego...

Conclusion, me compraba la Elite si dudarlo, ademas, negra mola un huevo xD

Saludos!!

Gabbo

la élite cuesta tan sólo 30€ más que la pro,así que yo compraría la élite

cm07

Cualquiera menos Arcade. Los discos duros son carisimos por separado.

Alkalor

Elite sin duda, el disco duro por separado creo que vale 200€ si es que no lo han bajado, si mas tarde le falta espacio, que no es raro, tendria que pagar bastante mas que por la elite.

Por 30€ de diferencia yo no me lo pensaria, asi no cabe la posibilidad de que se arrepienta en el futuro.

S

por 30€ de diferencia la elite de calle

Pero vamos, yo lo que hice fue:

Xbox 360 arcade: 170€

HDD 20gb 2º mano: 30€

total: 200€

Comprad0r

La diferencia entre la Pro y la elite son de 30€ asi que tu verás si quieres tener un HDD de 20gb o de 120gb.

Te recomiendo ir a un fnac, que tienen una oferta que por la compra de cualquier pack de x360 te regalan un mando mas y el GTAIV (aunque no sé si seguirá en pie esta oferta).

Te recomiendo que no compres el xbox live en tiendas, hay sitios mejores..(29€ antes que 61)

Carga&Juega(bateria) es la mejor opción(19-25€)

Si vas a jugar en un tft vas a tener que comprarte el cable vga (25-30€)

Saludos.

M

antes de comprarlo, fíjate también en el lote del producto, para al menos saber que te llevas una consola recién hecha, lote 800 en adelante, ahora creo que van por el 815

xPipOx

Si tu amigo quiere modificarla que mire bien para que no le toque el nuevo Benq o algun Hitachi de los que necesitan chip. Si no quiere modificarla que busque lectores Hitachi que son los que mejor leen aun quizas con esto te comes una consola no muy nueva. Por lo que tambien veo si quiere mejor lector o menos probabilidad de rotura xD.

Pero vamos respecto tu pregunta por 30€ mas yo me cogia la elite, nunca viene mal mas HDD.

DaGeRuK

y pensar q me costo mi elite 450€ :S me tiro de los pelos ahora XDDDDDDD

B

La Élite está a ese precio en una oferta de ECI así que debería comprársela ahí sí o sí xD

¿Realmente se llena los 20GB de disco duro? ¿Cuánto "cabe"? Y sí, imagino que depende muchas cosas, ya.

Y sí, ya ha estado mirando qué numerito tienen que tener o no tienen que tener y de qué fabricante tiene que ser xD

Comprad0r

Las demos puede ocuparte 600MB como 1,7Gb xD depende, tambien te puede servir para meter tu propia musica o los juegos arcade.

Con 20GB deberia de ser suficiente peroooooooo si por 30e mas vas a tener x6 de HDD, está claro cual está mejor....

Ademas la elite te viene con cables que no tiene la pro, así que te ahorras tambien un poco xD.

Mirate en fnac y si te haces socio te devuelve un 2% en tus compras y con el pack de bienvenida creo que tenias un % de descuento en cosas xD.

Saludos.

rusillo_

el de 20gb lo que pasa es que no son 20gb libres xD, ahora mismo no lo recuerdo a ciencia cierta, pero creo que poco le falta para venir con medio disco duro ocupado, creo.

Comprad0r

#13 Cierto, son 16ó17GB.

Saludos.

GR33N

la 1337 sin duda, además lleva HDMI

xPipOx

Si el disco duro se te queda en mucho menos debido a las cosas que lleva instaladas como el emulador para jugar a juegos de xbox.

MegalomaniaC

yo tengo la Pro con HDMI y con los 20gb (reales 15) va de sobra, pero claro yo no bajo 2309203928 demos y cosas asi xD

GaNDaLFViTi

#17 Pero por 30€ yo creo que merece cojer la elite, la verdad.

AcidNos

Yo tambien pague 450 por la elite con el FM2 y el kit carga y juega. Malnacidos los de M$ que la hab najado de precio :S

GaNDaLFViTi

#19 Esas cosas son el pan de cada dia, las cosas siempre bajan y por joder lo hacen 2 dias despues de que compres tu consola ¬¬

Usuarios habituales