Hola muy buenas os comento, estuve mirando las dos consolas para pillarme de salida este mes. Lo que pasa que mi tv es una HD normal y corriente...
Podría comprarme la X pero es mucha pasta para mi y soy un jugador casual.. con mi curro no tengo tiempo de disfrutar tanto de videojuegos y esta seria mi primera consola de XBOX. alguien entiende de componentes? La series S esta bien para su precio? Podría jugar juegos como COD, Juegos multi a 60 FPS almenos a lo mínimo que traiga la consola? Me da igual los gráficos aunque se vean peor que en La X... solo me interesa el framerate...
Nunca he comprado en digital ¿Qué os parece a vosotros los que tengáis la mayoría de juegos en digital? ¿Es cómodo? ¿Es seguro? ¿Esos juegos siempre serán tuyos?
En fin que más o menos me gustaría saber si la series S para una persona poco exigente como yo podría servir y si podría jugar a los juegos que vayan sacando por ahora o los anteriores de XBOX ONE Y demás a un buen FPS. Si es así ire a por ella. la series X me parece muy cara para mi y no puedo gasstar tanto... Gracias y perdón por escribir rápido y incorrectamente..