#206 de verdad, creer que va a ir a 4K60 en XSX y en PS5 a 4K30 es un trolleo guapo, es a todas luces imposible.
#211 donde digo yo que lo crea? hasta que no vea reviews no me creeré nada.
Solo he visto el halo infinite y el gears 5 a 4k60fps, de estos dicen que el multiplayer ira a 120fps. Y juegos como ori 2 y forza 8 a 120fps. La red esta petada de estas noticias.
native 4k 120
Yo creo que tienen que tirar de DirectML en muchos juegos.
#212 yo no digo que la consola no pueda con el 4K60, dependera del juego, lo que digo es que creer que el mismo juego va a ir a 4K60 en XSX y a 4K30 en Ps5 es para reirse.
Y el video ese del Forza no vale nada, es un video de rumores de hace casi 1 año, del Forza lo unico que hemos visto es un trailer in engine y ya.
#213Cl0ud7:creer que el mismo juego va a ir a 4K60 en XSX y a 4K30 en Ps5 es para reirse
Pues muy bien, pero yo no he dicho eso.
#216 La X parece una ambientador de estos que intentan "camuflarse", pero de los chinos.
"No es new zen, y limpia, tiene un muy buen diseño", Yo he escuchado esta mierda a los diseñadores de mi empresa al verla,.Es un puto ladrillo como la copa de un pino. Ni diseño ni ostias.
#214 me gustan mucho las dos, más la S, y que sea la mitad de una PS4, me ha dejado a cuadros. Sabía que era pequeña, pero no tanto.
Estas dos consolas extrapolan en físico a la perfección el nombre que les precede, son X-"box" en toda regla.
La S es mas pequeña de lo que pensaba y con esa potencia yo la veo calentándose como una tostadora. La X es fea de cojones, es prácticamente una torre de PC pero sinceramente yo no pienso mirar la máquina, sino la pantalla. Que tenga espacio y no se caliente una barbaridad me parece algo mas primordial que el diseño en sí.
#222 Todo depende, si te mola jugar en el salón con mando más de tranquis sip, quizás te vaya mejor la S
#227 si, por ejemplo. Ahora se puede steam link con app, sin ningun HW. Algún amigo lo probo y le fue bien.
Yo uso mi nvidia shield, antiguamente usaba steam link. Y me va perfecto
#226 El Steam link ni de coña se stremea a 4k sin cortes, lag o pérdidas de calidad haciendo buffering, ni Nvidia shield ni rainway. No hay solución para mandar juegos al salón que funcione bien de manera exigente xD.
#229 Con ethernet del pc al router y del router a l nvidia shield si se stremea a 4k sin cortes o lag.
Si es por wifi, eso es otra historia, claro.
Steamlink por ethernet en su momento tampoco tuve problema, pero en ese momento no usaba 4k, asi queni idea de steamlink a 4K.
#232 prefiero mil veces una consola portatil tipo vita o switch para el juego streaming que saldría tirada de precio, a jugar en un movil
#231 Lo del Dolby Vision está de puta madre, a ver sí los juegos lo aprovechan que a día de hoy todos usan el cochino HDR10 más básico.
Y Dolby Atmos ya lo tiene la One, el primer juego en tenerlo fue Battlefront 2015, pero pocos más lo han implementado Overwatch lo tiene si te pones cascos.
#234 La cosa es comprarse el adaptador ese para engancharlo al mando.
Xcloud requiere mando obligatorio.
#236 sigue sin gustarme la idea de enganchar el mando a un móvil. Me parece engorroso y además poco práctico porque si quieres jugar en algún lugar tienes que llevar mando y móvil aparte. Además de que el móvil lo utilizo para más cosas. Supongo que son gustos y manías mías, pero en portátil prefiero una consola dedicado a ello y ya. No sé cuánto le saldría a MS producir una solamente para el streaming, pero viendo el precio de la nueva generación, no creo que fuese muy caro
#237 Tienes el razer kishi, aunque lo veo carete.
También he visto que el hellblade ya se puede jugar táctil sin necesidad de mando.
#156 en ps1 sony hizo eso, en ps4 sony sacó una consola que valía 100 euros menos que xone y ya ves el resultado, que ps4 a vendido casi el doble que xone
#239 Tambien MS saco una consola de puta pena, con peor rendimiento que Ps4 y con la mierda de Kinect, y con un precio mas alto, basicamente la cago con todas las letras.