Una de las sorpresas del Xbox Showcase fue sin duda la nueva IP que ha presentado Capcom. El juego se centra en los Kami, los dioses de la religión sintoísta, y su historia se centra en el choque entre el mundo de los espíritus y el de los mortales con una estética tradicional japonesa.
El juego estará en GamePass desde el día de lanzamiento y tendrá un sistema de combate enfocado en la acción. Se lanzará en una fecha por determinar para PC, Xbox Series X|S y PS5
Una nueva IP de una grande siempre es bienvenida, pero estoy empezando a saturarme de tanto puto folklore japonés. Qué aflojen con las katanas.
#4 buff a mí me flipa la ambientación japonesa.
Altas probabilidades de jugarlo. A ver cómo avanza.
#6 Yo estoy ya en el punto contrario. Muy bonito lo japo, pero ya cansa, como dices.
Por suerte Obsidian y Larian me están dando algo de mitología/fantasía occidental este año.
#6 Jaja, estoy de acuerdo, pero no, yo no me lo tomo así la verdad. Me sigue hypeando mucho lo medieval, independientemente que sea occidente o oriente. Me cansa mucho más lo futurístico, con los años me vuelvo más perezoso cuando me explican como va un sable láser. Con las espadas y los escudos no me hace falta el tutorial macho..