Xbox Showcase: Call of Duty: Black Ops VI - Fecha de salida: 25/10/24

wajaromau

El primer trailer presentado en el showcase fue el nuevo Black Ops VI. Esta nueva entrega de la saga, ambientada tras la Guerra del Golfo (principios de los 90), se presentó a finales de mayo con una amplia campaña publicitaria y ahora podemos ver un avance en el siguiente trailer:

Call of Duty: Black Ops 6 llegará el 25 octubre a PC, Xbox One, Xbox Series X/S PS4, PS5, Y además la gran novedad es que saldrá Day One GamePass

Mega-Ninja
1 respuesta
Nomebanees

Jugaré a la campaña en el GP y me conseguiré las 4 skins pochas que den por seguir aumentando el Diógenes con el COD

tofreak

Ojito que los jugadores de consola ya no tendran que pulsar botones para saltar, escalar paredes o deslizarse por agujeros, ahora todo eso automatizado junto al autoaim para que solo tengas que mover los joysticks.

Otosakayuu

Soy el único que le molaba la idea de un remake del black ops 2? Por el tema de que estamos a un año de 2025 y para mí es el mejor COD que se ha hecho...

pelusilla6
2 respuestas
Scottie

#6 joder, y aún así pesa 309GB -> #2

1 respuesta
ArThoiD

#6 texture streaming online? Pero qué coño se ha fumado esta gente?!??!!

300 gb y con estas gilipolleces me parece inaceptable, no se a que esperan para arreglar eso que lleva pasando ya en muchos COD....

2 respuestas
Longview

#8 Hasta que no mejoren el motor gráfico ese que tienen y dejen de hacer ports de PS4, lo dudo mucho.

Brago

#7 #8 300GB es contando Warzone + MW2 + MW3 + BO6. Al estar todo englobado dentro del Call Of Duty HQ sale ese peso en la descripción del juego.

1
jonik2

79.99€ :shutup:

1 respuesta
wajaromau

#11 gamepass "gratis"

25 días después
Sergioelcapo

Que caro es el juego, pero digo lo mismo con la mayoría absoluta de juego y me parece una locura tener que instalar todo, ¿no da opción? igual dejan instalar solo el multijugador eh, me parece ridículo que no den la opción.

19 días después
Mega-Ninja
2
12 días después
dynamic

quien lo tiene reservado? el dia 30 de agosto empieza el acceso anticipado para los que tengan la reserva hecha

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Mega-Ninja
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Otosakayuu
  • tofreak
  • Nomebanees