Xbox Showcase: Flintlock: The Siege of Dawn - Trailer Release Date

wajaromau

Nuevo trailer en el que nos revela la fecha de salida del juego 18/07/2024, el juego como la mayoría de juegos de la conferencia saldrá Day One en Gamepass, Xbox series, Pc y Ps5

Los creadores de Ashen vuelven con un nuevo Soulslike en mundo abierto con un combate desafiante y con muchas posibilidades con el que nos tenemos que enfrentar a los dioses y sus ejércitos que quieren acabar con la humanidad.

ArThoiD

Lo voy a gozar muchísimo con esto, en su día me encantó el Ashen y le he seguido la pista a este desde su anuncio, juegarral.

Hay que empezar a hacerse un puto calendario para lo que se viene en las próximas semanas joder... qué locura.

1 respuesta
Mega-Ninja

Me gusta y no me gusta a la vez, creeis que la historia sera potente o tipico juego mas enfocado en gameplay y 3 pineladas de argumento?

1 respuesta
ArThoiD

#3 La historia de Ashen estaba contada rollo Souls, con poca interacción, poca conversación y tal, bastante al grano con el combate, pero moló mucho.

Yo creo que es más enfocado al gameplay este también.

wajaromau

#2 a mi me ha flipado este juego, me gusta el rollo de las armas de fuego y el zorrito. Day one.

Batur

Le eché el ojo desde que supe que era de los de Ashen y creo que le haré day one a poco bien que salga.

Zh3RoX

He estado probando la demo y me ha sorprendido para bien, el movimiento y el combate se siente bien y parece un juego bastante completo.

A

Que pintarraca tiene esto. Ashen me gustó pero no me termino de enganchar y me resultó bastante plano y gris al cabo de unas horas.

Aquí parece haber más chicha.

Clinisvud

¿Se sabe duración? Está barato, me hace pensar que va a ser cortito.

Edit: Unas 12-15 horas, 20 para ver todo. No mal.

1 respuesta
ArThoiD

Pues he probado al demo y yo creo que lo dejaré cocer unos meses... Mucho traversal stutter, el movimiento tiene mucho efecto flotador, los saltos y tal necesitan bastante trabajo para que el feel no sea una basura, el combate mola pero también tiene muchas costuras por arreglar, el sonido da problemas todo el rato....

Un poco decepcionado la verdad.

#9 Dudo mucho que dure tan poco, si tiene un montón de mecánicas por descubrir y movidas secundarias.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Clinisvud
  • Aliton
  • Zh3RoX
  • Batur
  • wajaromau
  • Mega-Ninja