Un poco chof, aunque si solo dependes de Xbox y te has saltado los últimos 4 años de gaming, ha estado bastante bien.
Pues ya estaría. Una cosa es loable, que no tiran la toalla con japón, han añadido cosas interesantes.
#123 Lo mejor es jugarlo cuando te apetezca, si por 15€ de mierda tienes que estar 2 años esperando a que este gratis, pues como comprenderás solo puedo decir que lo siento mucho.
Ni tan mal el evento, nuevas adiciones a GamePass que es lo que está potenciando Microsoft. Con ganas de instalar las cositas y probarlas
#122 ya has dejado claro en 2 ocasiones que te parece mierder todo lo incluido, cierra al salir.
Siempre los mismos, en fin, a mi no me ha parecido mala, como digo, añaden cosas interesantes y que serán jugadas, pero nada de bombas.
No entendéis aún el concepto del Game Pass: no es estar esperando al Ni No Kuni en concreto, o al Death Loop en concreto, o al AC Odissey en concreto.
Es tener siempre un abanico de opciones a la que jugar, pagando solo la subscripción.
Es que parece leyéndoos, que tenéis el 100% de los juegos que se publican en todo el mundo, Day 1 full price y cualquier otra opción no es válida para jugar.
#142 A ver, sinceramente, "mala" no ha sido pero...un inicio bastante aburrido (no quiero repetirlo pero no sé cómo expresarlo) pero esperaba algo más ni que sea algo exclusivo que me llame la atención y algunos juegos me han gustado mucho pero son multi por lo que me deja la sensación algo diluida.
No sé.
#143 Correcto, hace casi 4 años, aunque lo han pulido con el tiempo, este si iba a 60fps de salida creo. A mi me gustó bastante, pero muyyyy largo como lo tienen montada la subida de nivel, eso si, tardé en jugarlo pq ya venía algo quemado del Origins, consumen mucho tiempo. Igualmente, recomendable.
#146 A ver, la conferencia de Xbox del Tokyo Games Show es mas un acto publicitario para la gente de Japón que otra cosa. Lo único mas o menos novedoso que han dicho es lo de Deathloop porque les ha coincidido justo en timing.
De Xbox solo hay que esperar cosas en el E3 y en los Game Awards