[XBOX360] 1ªs imágenes del Pes6

Santa

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 para Xbox 360, el nuevo juego de fútbol que lanzará a finales de año, y que será la primera versión de nueva generación del aclamado simulador.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=20580&i=1

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=20580&i=2

Fuente: www.vandal.net

Un Saludo!

P.D: Recordar q esta en desarrollo y ya se q las imagenes dejan que desear :P

Comprad0r

Está muy bien las imagenes pero creo que la xbox360 puede incluso mejorarlas, esperemos que en el desarrollo mejoren más la calidad :)

Aparte de la calidad gráfica que nadie puede quitarle, debemos ver el juego en acción y para mí es uno de los puntos más importantes para que sea el mejor juego de futbol de las consolas de nueva generación.

Saludos.

Las imágenes:

colinosoft

waaa pos yo toi flipando peazo de graficos ke se marca. Se vera asi o mejor en la ps3 no?. Ke ganas de jugar maxo los graficos actuales ya estan desfasaos se kedan mu cotros para mi gusto.

JoMa

pedazo graficos entre comillas ... pq eso lo hace la play 2 en cada intro .. esto puede ser lo mismo , a no ser q se haya confirmado q eso es ingame , cosa q dudo.

por cierto todass las caras del chelsea se ven patetias

ShindoHikaru

Tiene que ser ingame porque la cinematica de la intro es mucho mas definida y detallada.

darkblade60

las sombras y tal bien , pero las texturas y poligonos...

Deivis

pues que kieres ke te diga.. a mi no me gusta mucho.. tienen cara de carton.

BeSaiD

q mania con hacerlos chinos, joder....

GrAnRA

esperaba mucho mas. En el pc el pro 5 se me ve mucho mejor k eso

tNrz

buenos gráficos, a ver si los pueden pulir un poco más :)
un saludo.

ShindoHikaru

#9 Saca una screen xd

Spyro_

------------> chelsea=china

PHOBOS

recuredo aber visto la imagen del remate mas grande, y el del chelsea vale, pero adriano estava de muerte (graficamente, aunke weno.......xD) , estaba muy currado.

Pero de esas imagenes, kreo ke la primera es cideo y la 2ª ingame, ay gran diferencia

clethaw

son las 2 ingame phobos

Dr_CrAzZY

Y me pregunto, para cuando un videojuegoreal?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Spyro_
  • ShindoHikaru
  • tNrz
  • GrAnRA
  • Deivis
  • JoMa