XBOX360 By Junior?

m3tr0

Dios mío, estaba viendo la MTV después de comer cuando, oh infiel destino, ponen un videoclip de Junior (ya sabéis, http://www.universalmusic.es/web/images/artistas/35557/JuniorMiguez_principedelosg.jpg ).

Y cual es mi sorpresa al ver que en el videoclip aparece alguien jugando con una consola, con un mando wireless... y pienso vaya, se parece al de la XBOX360... Espera... ES el de la 360. Siguiente plano... se ve una 360 debajo del televisor...

Realmente me parece patético por parte de Microsoft, no podían haber elegido un personaje más lamentable para publicitar su consola... Ya solo por ver a ese engendro dan ganas de no comprarse la X360º :O

PD: "Junior - Échate payá" o algo así se llama la canción.
PD2: Para mí es nuevo, igual se sabía ya??

RoDRa

bueno la ds tiene que soportar a los estopa

la verdad es que un poco de pena si que dan estas cosas XDDD

D

A que grupo musical pondriais por ejemplo si pudierais elegir vosotros?

(Que conste que no me gusta ni estopa y menos aun el otro personaje.)

rusillo_

poner yo? yo solo te dire que a mi el que mas me gusta es amaral y no me imagino haciendo publicidad de una consola

m3tr0

Aparte de que no me gusta mucho este tipo de publicidad (si eres músico, dedicate a hacer música xD), y que la música española en general me da bastante asco actualmente... La verdad es que me pones en duda, puedo responder luego? xD a ver si reviso mi discoteca :)

PD: Pero es que especialmente con Junior me han tocao la fibra, la tengo un asco a ese tio...

RoDRa

GIGATRON!!!!

sin duda

penetration

hombre estopa no tiene ni punto de comparacion cn el enjendro del junior... ke intenta "rapear" AJAJAJ x dios...

Kyoto

Pensar que ese marketing no va dirigido al jugon de toda la vida o al especializado en el mundillo, si no al que no tiene ni puta idea del tema y esta mas pendiente de las modas y tendencias del mercado.

Nos guste o no Estopa, esta claro que es una campaña muy acertada por parte de Nintendo.

Con el caso de Xbox 360 mas de lo mismo.

Nintendo suele organizar giras musicales en Estados Unidos por ejemplo, lo que pasa que lo que es Nintendo España pues es, digamos, un caso aparte.

xD

Fideu

PS3 anunciada by Reggeaton

D

#9 cell pa los nenes y cell pa las nenas! juega playstasion juega playstasion xD

P.D: ese dia fallezco debido a la carcajada.

Kyoto

No dudes que saldran discos de reggaton en UDM...

m3tr0

Acabo de ver en eMule esto:

ed2k://|file|995%20El%20Chojin%20-%20Zatu%20-%20Zenit%20-%20KrazeNegroze%20-%20Playstation%203.MP3|3410769|0CAC9B1464C492959E48ABD27F0F6E87|/

No me preguntéis que es porque no tengo ni warra, lo estoy bajando xD

penetration

son cantantes de hip hop pero no entiendo lo de ps al final xDDDD

balmunG_

Sin sentido lo del hip hop de playstation 3, luego dicen que las canciones son reevindicativas y tienen mensaje. Ésta al menos, no.

Kartalon

Habrá que hacer apuestas para ver quien creeis que anunciará Nintendo Revolution.

Yo apuesto por el Fari, que tiene que tener mucha gracia meneando el mando :O

Salu2

Kyoto

Seguramente Revolution tambien sera promocionada por Estopa, ya que el contrato creo que era para 5 años.

Kartalon

#16 Eres cruel, quitame las esperanzas... :'(

Pues entonces quiero que PS3 lo anuncie alguna folclórica.

Salu2

Crus

No lo creo Kartalon, de momento en Sony España tienen mejor gusto xD

Aunque por poder pueden meter a Chenoa (/me tiembla) ya que sus discos son de Sony

alejo

Si el Fary anuncia Revolution me la compro Japonesa de importacion, sin ver el anuncio xD.

Al Junior ese le daba hostias hasta q le sangrasen los ojos.

PD. Los Estopa tiene por lo menos el merito de q se han hecho a ellos mismos, q hace 4 años estaban con un mono currando como todo el mundo, se lo merecen.

Saludos.

Ju3sS

....JUnior.... el feo... ese.... como decirlo... tontillo k va de rapero americano.... haciendo publicidad de la XBOX.... k pena x parte de la xbox, weno, x otra parte... el payasete ese eso de hacer publicida' de tal sera lo mejor k habra exo n su vida.... xo... de verdad k le gusta a alguien se mamoncete???

Usuarios habituales