Xbox360 Cable HDMI

Choimbo

Saludos

Tengo la consola desde que salio i tengo el cable de HD normal, pero el HDMI que diferencia hay? Solo que es un cable?

Gracias

B

la 360 no tiene saldia hdmi asi ke nada, hasta ke salga la elita nanai

Choimbo

ya pero lo k kisiera saber sk si hay alguna diferencia?

Nolde

El HDMI es digital, el cable de componentes (el que viene con la consola) es analogico y se supone que tiene peor calidad de imagen, aunque a efectos prácticos no se nota demasiado... además, el HDMI lleva también sonido y soporta hasta 1080p, mientras que el de componentes "solo" hasta 1080i.

EnDeEsgue

componentes soporta hasta 1080p trankilisimamente.

Nolde

En teoría sí... en la practica depende de la tele 1080p que tengas, no todas dejan poner 1080p por componentes, algunas medianamente antiguas... puede, las mas modernas seguramente no, ya sea por carecer del hardware necesario o por tener AACS (Advanced Access Content System), que solo permite sacar 1080p a través de HDMI como protección anti-pirateria, creo que incluso la propia xbox lleva implementada esta limitación (aunque no se si distingue entre peliculas o juegos). Vamos, que hoy por hoy a efectos prácticos si quieres 1080p en la 360 necesitas o el cable VGA o el HDMI.

PHOBOS

significa eso que en una 720p no se notaria la diferencia de HDMI a componentes?

Nolde

Como dije, la señal del HDMI es digital y la de componentes analogica, así que la calidad de imagen debería ser mayor con HDMI... yo no he podido comprobar por mi mismo si es verdad que existe tanta diferencia pero sinceramente lo dudo, es un caso similar al caso del cable VGA vs DVI... hay mejoras, pero practicamente imperceptibles, es por eso por lo que a mí de momento no me interesa demasiado una 360 con salida HDMI, a no ser que quiera ver contenidos a 1080p.

Choimbo

pos k mierda k las xbox antiguas no lleven HDMI no?

Choimbo

pos k mierda k las xbox antiguas no lleven HDMI no?

PHOBOS

Es que si no se nota mucho la calidad, la cosa perfecta seria comprarte la premium a precio de la core + el HD DVD y tener todo a casi el precio de la elite, porque nose para que servira tanto disco duro, pero 20 Gb para meter alguna peli o guardar cosas es mas que suficiente digo yo

P

#10 Es lo que hay, de todas maneras estoy con Nolde habría que ver hasta que punto el HDMI es superior al cable por componentes, lo que esta claro es que para ver películas en Alta-Definicion, en una tele FULL HD, con un Blue-Ray como formato, el HDMI es como el Coran para los musulmanes.

D10X

La calidad de HDMI a componentes no se nota en estas resoluciones, lo estan vendiendo como la leche simplemente porque el HDMI permite el control de contenidos y el de componentes no.

Ahora mismo depende mas de la tele, que de cualquier otra cosa.

Usuarios habituales