Xbox360 cable VGA Actualizacion

P

Bien,a ver aun estoy pensadome y mucho que maldito tft comprarme, ahroa tengo uno claro de 20,1 " pulgadas de LG en panoramico, con un refresco de 6ms y con una resolucion de 1600 y piko.. 2000:1 de contraste, vaya un lujo. Pero claro no tiene entrada ni HDMI ni entrada por componentes..

Ahora resulta que existe un TFT-TV Samsumg 19" panoramico 940MW, que si tiene salida por componentes y con el HD, pero claro la duda existencial es.. ¿ Cable VGA o cable componente?

CAble VGA-> menos jaggies, mejor calidad de imagen pero dicen que empeora bastante la calidad brillo y contraste de la imagen..

Ahora han sacado una nueva actualizacion para la Xbox360 y que mejoraba el Cable VGA,

¿ Se han solucionado esos problemas de Brillo/ contraste de los juegos ?

Si es asi no tendre duda y me comprare el LG

c0c0l0c0

yo nunca he tenido problemas con el vga :S

B

Quién lo iba a decir, el que presumía de tele plana megachachi en la que iba a ver 1080p. Al final el tiempo siempre hace justicia.

P

Es para jugar en mi habitacion mordoeye tu como siempre tan acertado, no puedo estar todo el santo día quitando a mi padre de la TV para jugar yo a la Xbox.

B

O más bien que tu tele no soporta 1080p, de hecho tal vez ni soporte 720p porque cuando hablaste hace cerca de un año de tu TV las 720p aún estaban por las nubes, las que más se vendían eran las 800 x 600. Y sobre lo de jugar en tu cuarto, decirte que ese LG que ya tienes te lo acabas de comprar, y que ves AHORA que no te sirve. Pero claro, no te podías informar, tú a tu bola siempre, sin escuchar a nadie, y después a última hora de puntillas.

Con lo de aquella discusión del BR te pasará igual. Un día preguntarás qué HDVD comprar para el PC, negarás cualquier cosa que hubieses dicho antes, y cuando la gente te mande por ahí te harás la víctima.

Tú sigue en tu tónica, haciendo siempre como que te ríes de todo dios, defendiendo lo indefendible, y te seguirán pasando cosas como esta (aunque como no te importa gastar y gastar en jugar pues no hay problema). Por cierto, cuando cojas y compres una Wii te deberían banear directamente.

duende

Yo tengo una Samsung 32" por VGA y sin problemas. Es una delicia.

Spybreak

El cable VGA oficial de microsoft la verdad es que no es ninguna maravilla. Hace que los negros sean mas grisaceos y deja la imagen "lavada".

Eso si, la resolucion es bastante mejor que con el cable componentes.

La actualización del dashboard no soluciona estos problemas, de hecho me imagino que microsoft tendrá que sacar un nuevo cable para que se solucionen.

P

Carajo pero tanta es la diferencia de VGA a componentes.. que es que todo esto decide que TV comprarme.. veo foros y to dios dice que el VGA manda y otros el componente tengo la polla hecha un lio..

GR33N

yo tengo el Samsung SyncMaster 215TW:

  • 21" panoramico
  • pivotante
  • gira 90º
  • altura regulable
  • tiene entradas de:
    · DVI-D
    · VGA
    · Componentes
    · RCA
    · S-Video
    · Mini-jack
  • lleva altavoces
  • y fuente de alimentación propia

review aquí:
http://www.bit-tech.net/hardware/2006/07/07/samsung_syncmaster_215tw/1.html

y aquí se discute y se habla sobre el, en un extensísimo hilo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=147846&highlight=215tw

yo, te lo recomiendo encarecidamente

P

Precio?

Web donde poder adquirirlo?

519 € ... xD hombre no se sale un poco del presupuesto.

Esa opción no me vale xD

Spybreak

Yo tengo el 215TW también y lo uso con la xbox360 sin problemas.

El tema es que componentes se ve con colores vivos y un negro perfecto, pero con menor resolución y nitidez.

El VGA se ve con mejor calidad de imagen en general, pero los negros no son tan negros y los colores estan bastnate apagados en general.

Yo prefiero jugar por VGA porque a los 15 minutos ya te has olvidado. Con suerte solucionaran el tema del cable vga.

dicon

Yo creo que antes de elegir monitor/tv o lo q sea habria q dejar claro si es mejor por componentes o por cable VGA porq yo tampoco me aclaro, y tambien si alguien tiene idea de la mejora q supuso la act esa de microsoft porque tambien lo pregunte en la noticia (iluso de mi) y aun no me ha quedado claro, es q yo tambien estoy hasta lso cojones de este tema xD

el cable de microsoft es malo ? entonces cual pillarse ? porque es malo ? q tiene papel de plata en vez de cobre ? xd porq tamb me pierdo en estos temas ...

Spybreak

Sinceramente no se si es un problema con el cable de Microsoft, con la forma de sacar la señal de la consola o con los settings de imagen que tiene la consola, pero desde luego es bastante mejorable.

Tenia pensado hacer la prueba comprando un cable VGA de otra compañia, pero ya veremos.

La actualización del otro dia solucionaba un problema que hacia que no se podia usar el modo 1080p en algunas televisiones.

D10X

SPybreak, yo veo los negros y negros, y los colores vivos :S, tal vez no sea cosa del cable si no del monitor y sea necesario aumentar la saturacion de colores.

Spybreak

Nah, es un problema comun con la xbox360 y el cable VGA. Con mi tele Samsung 32" veia los negros negros, pero los colores apagados y con el monitor este veo los colores apagados y ademas los negros grisaceos.

Sin embargo por componentes o por DVI (usando el ordenador) los negros son negros y los colores perfectos.

ChuSKy

por componentes hay mayor contraste y colores mas vivos...por vga es todo mas nitido y con una mayor resolucion....la verdad que me quedo con vga, que es como lo tengo desde el principio. Y la verdad si actualizan algo para que "los negros dejen de ser grises" la verdad que me da igual..no se..se ve de la ostia...yp pensaba que el negro del gears of war era un poco roberto carlos.....no jodas que voy a poner el cable de componentes y se va a volver como el diarra.... u_u

Ulmo

Yo creo q para variar se le esta dando excesiva importancia a unos minimos e infimos detalles de calidad q considero no la tienen.

Supongo q será por el hecho de q esta nueva generacion de consolas viene más apretada y con una feroz competencia, pero empiezan a surgir temas como el apartado "grafico" q rozan casi lo ridiculo.

Nadie se preocupaba en las generaciones anteriores si no tenia la consola más potente o si su televisor era capaz de potenciar al máximo las posibilidades q su consola le ofrecia, ¿ pq ? Pq no tenie sentido.

Estamos hablando de aspectos q solo se notarian si tubieras 2 consolas y 2 pantallas puestas al lado la una de la otra y prestaramos gran atencion a las posibles diferencias, pero son aspectos q cuando estas jugando no percives en absoluto.

La vista se adapta con gran rapidez, y la fluidez de movimiento asi como la dinamica del juego dan mayor sensacion en el aspecto gráfico de lo q la "calidad grafica" puramente dicha puede aportar. Un claro ejemplo lo vimos en el salto cs a cs:steam, dnd este último tenia una calidad grafica infinitamente superior, pero los movimientos de los monigotes producia un efecto visual casi contrario.

Yo creo q te cojas lo q te cojas, cuando te pongas juegos como el GoW se te caeran los huevos al suelo en cuanto a graficos, y las pekeñas diferencias q te pueda ofrecer los cables o si tu television acepta la resolucion maxima, son cosas de la q una vez estes jugando, jamas te acordaras ni notaras.

Usuarios habituales