XBOX360 duda

MoRiBuNdO

Hola estoy pensando en pillarme la 360 y me gustaria saber si es posible cargar juegos ripeados o lo que sea dsd el disco duro de la consola.. en definitiva, es "pirateable"? se que es un tema algo peliagudo y si los moderadores lo creen oportuno cerrar el post sin problemas..

Saludos!

PD: Si chapan el post por lo que sea estaria agradecido de respuestas via MP..

Gandalf530

Si, es pirateable, aunque yo la mia no la pienso piratear hasta que sea mas seguro, porque me da un palo enorme, joder 400 euros en una consola, por querer piratearla.

TeKKeN

si es pirateable, tienes q flasearla, se ace en 20 minuticos con cualqier manual d los muxos q ai por google y listo. y los nuevos firmwares vienen con protecciones y royos, es decir q son seguros.

ademas conoczco casos d gente q flaseada a mandado su xbox al SAT x temas d calentones y royso y se lan cambiado por una nueva osea.. FLASHEALA YA XD

saludos.

Shikoku

A dia de hoy esta pregunta no tiene sentido xD toda consola que sale al mercado es pirateable, ya no es exclusivo de sony xDD

Cuenta atrás para chapar el post xD

D

el Live! te detecta ese flasheos?

Gandalf530

#5 No se sabe, de momento no ha habido baneos, por lo que no se sabe si Microsoft sabe quien tiene pirateada la suya y quien no.

Esa es otra razon de que no la piratee, quien dice que dentro de un año, Microsoft no empieze a banear del Live a los piratas? (probablemente ellos mismo se cavaran una tumba, pero bueno..)

EnU2

Es flashear la consola, pero eso tiene sus contras, t puede dar las tan conocidas luces rojas k eso es mas o menos k la consola a muerto, tb se calienta mas rapido por lo k la consola sufre mas, al actualizar la consola desde live la consola puede joderse al tener modificado el firmware y demas...
Esto k e dicho es lo k sacado de foros con el otrolado y demas sitios del estilo

salu2

B

si kieres en parte renunciar al live, pirateala..xk yo dsd luego si pirateo mi consola no me arriesgaria a k me banearan dl live..

Nihilus

#6 #8 Perderían dinero, así que dudo que hagan eso.

Ulmo

En este foro no estaba prohibido hablar de pirateria???

Lo digo pq este post va a durar exactamente lo q tarde un administrador en entrar y ver de q trata.

Tema cerrado

Usuarios habituales