Hola buenas. Viendo los juegos que están saliendo y van a salir para la tres-sesenta (Ninty-Nine Nights, Dead Rising, Gears of War, etc) estoy planteándome a medio plazo comprarme la consola.
La duda viene pq mis 2 televisores son normales, de los de toda la vida (ni panorámicos ni con Hi-def ni nada) y supongo que le sacaría más rendimiento jugando en el monitor del PC (un CRT Samsung SyncMaster 997 MB de 19") por aquello del High Definition. He estado leyendo sobre cómo conectar la consola a la pantalla con el cable VGA, pero sigo teniendo dudas:
Cuando conecte la 360, ¿tendré que desconectarla del PC? ¿O a caso existe alguna forma de tener PC y XBOX360 conectados al monitor a la vez y poder alternar su uso de alguna manera?
Mi pantalla no tiene altavoces ¿Por donde saldrá el sonido? Teniendo en cuenta que tampoco tengo altavoces en el pc (lo tengo conectado por un jack al auxiliar del equipo de música) ¿Qué tendría que cambiar?
Y al margen de esto ¿Alquien sabe si es posible jugar al COD2 (off-line) y al Condemned con teclado y ratón? ¿O está restringido su uso?
SALU2