[Xbox360] Elimiar datos de la Tarjeta de Credito

P

Pues eso como puedo hacer para borrar los datos de la tarjeta de credito del Xboxlive, quiero quitarla porque se estan dando casos de fraude de robo de cuentas y de uso de las tarjetas de credito y la verdad, no es plan perder dinero.

S4ludos.

-HarveY-

si kitas los datos de la targ de creido del xbox live se mantiene activado asta que caduque lo ke te resta de año no?

P

A ver yo la tarjeta la uso para canjear Points, la subscripcion al Live GOld la tengo por codigo de 12 meses que me costo 60 €.

S4ludos.

sadic0

si no has usado la tarjeta para comprar según tengo entendido es poco probable que se puedan hackear tus datos, sin embargo si la has usado para comprar por el bazar canjear puntos y se ha quedado registrada es más probable

Nolde

Cambia el password de tu cuenta y arreglado.
De todas formas, Microsoft (de boca de Major Nelson) ha dicho que no existe tal brecha en la seguridad, ha habido casos aislados de gente que no han protegido adecuadamente sus cuentas y se han dedicado a extender el pánico en los foros.

http://www.joystiq.com/2007/03/21/major-nelson-no-xbox-live-security-breach/

EuReKa

tengo una cuenta con una tarjeta que la uso solo para internet asi que me van a quitar 50 centimos xD

Rikki

mi tarjeta solo pongo al mes 7€ y algun live k caera xD aun asi supongo k microsoft stara haciendo algo al respecto

Usuarios habituales

  • Rikki
  • EuReKa
  • Nolde
  • sadic0
  • PrOdyH
  • -HarveY-