Xbox360 Elite es solo el principio.

P

Pues según gameindustry uno de los jefe en esta entrevista dice que en los proximos 2-3 años veremos mas cosas de las que estan haciendo ahora mismo, es decir una evolucion paulatina de la Xbox360, ¿una revision Xbox360 mas pequeña?

Ahi queda todo..

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23859

S4ludos.

Shikoku

Tb lei esa noticia hace rato, espero q no se les de por sacar harware por separado al modico precio de 180€ disco de 120 ¬¬

Nolde

Las xbox van camino de tener tantas versiones como el Windows Vista... xbox core, xbox premium, xbox elite, xbox profesional, xbox home, xbox ultimate, xbox ultimate signed... y lo peor es que ya se oyen rumores de una nueva PS3 con 80 Gigas y retoques en la antena bluetooth, el que no corre, vuela.

P

#3 pero tu crees que una revisión de una consola puede ser cambiar un disco duro de 60gigas por otro de 80? Es algo patético , al menos uno 150 Gigas, pero cambiar 60 por 80 me parece una estupidez.

S4ludos.

Nolde

#4
He leido que, aparte, se van a corregir algunos problemillas... como la mencionada antena bluetooth, que por lo visto no funciona del todo bien en el actual modelo. Pero vamos, las pruebas están ahí.

Shikoku

Si sony saca una version con solo 20gigas mas y retoca na mas el bluetooh, menuda gilipollez O_o, a no ser, q mantenga el precio q tenga en ese momento la anterior, tonces lo veria algo mas normal. Abaratan costes, te meten dos chorradas para q creas q es mejor y ganan mas pasta.

Nolde

El nombre interno del aparatejo es CECHE01, estaría bien que cuando Sony saque la nueva versión, Microsoft dijera "Los usuarios de xbox 360 ya son CECHE01" xDD

p4l3rm0

Es lo que tiene, engancharse a Microsoft es una sangría monetaria continua y continua...

#5 De donde has sacado esa foto HD de Crus? :S

KuS

Mientras las versiones sean como ahora, que no sea necesario cambiar a menos que quieras algo de lo que añaden pues me la trae floja... pero eso sí, me parece una cutrada como esto se ponga de moda. Que se supone que si compramos una consola es para evitar este tipo de cosas del tipo PC de tener que "actualizar".

Crus

Esta noche no duermo :\

Nolde eres todo un Picasso y no lo sabiamos, ¿o si? xD

darkblade60

ajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDD

nothing

Nolde fan! xDDD

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJA ke bueno del dibujo xDDDDDDDDDDDDDDD CRACK!

belegar

admito q me reido con el dibujo y lodel comentario d la foto hd jajajajja 1080p si no me ekivoko xDDD

EiNh4nDeR

Quizá lo metan directamente, sin afectar al precio.Lo del disco duro lo veo más complicado, pero lo de la antena BT seguramente lo hagan sin que cueste más.

Porque para pagar por uno de 80gb,prefiero comprarme uno de 120 y ponérselo

Usuarios habituales

  • belegar
  • EnDeEsgue
  • darkblade60
  • p4l3rm0
  • Nolde
  • Shikoku
  • PrOdyH