[XBOX360] Live! con telefonica USB? CÓMO?!

FaRfLy

hola, buenas. he mirado en todos lados (incluida la búsqueda) y no he encontrado lo ke busco, así ke paso a explicar mi caso:

intento conectar la xbox 360 al live! mediante la tarjeta de red del pc al cual le llega la conex ADSL 3MB de Telefónica por un puto modem USB (el azul de 2 luces cuadrao)
el caso es ke me he intentao configurar el ICS y no sé si lo habré hecho mal pero siempre me pone error de IP en la consola.
llamé ayer al soporte de Xbox y me dijeron ke llamara a telefonica para pedir otra ip y telefonica dice ke no me la dan, ke es imposible y ke piye un router..80€..já!
cómo lo puedo hacer? dónde tengo ke tokar? por ke estoy bastante preocupao por el live ya ke era una cosa ke me interesaba mucho.

saludos y espero respuesta :S he mirao en tos laos y no me aclaro

danninone

Click derecho sobre la conexión que quieras compartir , en tu caso la que tienes a través de USB con la consola, Propiedades -> Opciones Avanzadas -> y Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este equipo.

Luego con la otra tarjeta de red vas a necesitar una IP estatica por lo tanto lo configuraremos de la siguiente manera

ORDENADOR

IP 192.168.1.25
SUBRED 255.255.255.0
PUERTA ENLACE ( No pongas nada, tu vas a ser la propia puerta de enlace)

XBOX

IP 192.168.1.26
SUBRED 255.255.255.0
PUERTA ENLACE 192.168.1.25

DNS: ( Ponlos en automatico , no necesitan ser configurados ya que la puerta de enlace " tu ordenador " debe de proporcionartelos )

si necesitas algo más mandame un mensaje y espero que te funcione ;)

FaRfLy

sigue sin funcionar :S:S:S:S acordarse de ke es por USB el tema, y el error el de siempre "DIRECCION IP" Error en "probar conexion a Xbox Live"

:S :S :S

Purelonie

Yo tengo conexión con USB timofonica y lo hice así:

Tarjeta de red:

IP: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: No puse nada

DNS1: 80.58.61.250
DNS2: 80.58.61.254

Xbox:

IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS: las mismas de arriba(proporcionadas por timo.)

Mira a ver el firewall de windows si lo tienes activado,porque yo para entrar al Live! he de desactivar el Zonealarm,porque ni abriendo puertos me deja :S.

A ver si tienes suerte,saludos!

Elessaroncio

Yo tengo modem usb de telefonica y lo tengo hecho asi como explica #2

solo fui a , panel de control , conexiones de red , ver conexiones de red , y donde te aparece la de telefonica boton derexo propiedades , opciones avanzadas , y permitir que otros equipos se conecten a internet a traves de mi , solo eso :S no toque nada de ips ni dns ni nada


slu2

FaRfLy

vale, ya está puesta la ip, ahora toca DNS..me pone ERROR EN DNS..lo he hecho de todas las maneras ke poneis y ..no va

M

Utiliza el FAQ, así es mejor englobarlo todo que no hacer posts así, tienes la solución aquí: http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021&pagina=14#412

FaRfLy

si no te digo ke no, pero eske ese FAQ ya he mirao y SIGUE SIN IR :S
sigue funcionando la IP pero no tira lo otro, nuestras amigas las DNS no funcionan..alguna idea?

TyRaeLKNiGHT

Si comprarte un router modem y quitas de tar siempre conectando manualmente ademas de tener conex en la xbox y el pc

FaRfLy

claro, y si eso mejor vivir en madrid para tener 20 megas y ke me vaya a toda leche todo, no?

estoy pidiendo ayuda con la configuración, no consejo sobre ké comprarme..xk ya sé esas opciones lo ke me ofrecen..pagar 80€ pa tener lo mismo ke si configuro bien esto.

asike plz, un poco de ayuda pero para configurar.. necesito saber cómo poner las DNS para telefonica, con modem USB

Ak3larr3

Como dice Mosso yo tuve ese problema y la solucion esta en el faq, si con eso no te funciona no te sabria decir ya.

clethaw

Yo puse de DNS:

1º 82.82.82.81

2º 82.82.82.82

y me fue...

xPipOx

Si tienes a telefonica yo creo que si les llamas y les dices que quieres supender la linea ya que necesitas un router y en otra compañia te lo dan gratis seguramente telefonica te lo instale a router gratis, ya que salen perdiendo.No es la solucion a tu problema pero te lo puede solucionar.

FaRfLy

posiblemente eso haré por ke aunke ya lo he hecho funcionar..estoy bajando demos y tal pa saber ke juegos adkirir y no cagarla al comprar y weno..se peta la conex del pc haciendome reiniciar y con el consiguiente cuelgue de la conex de la consola (ya ke si está petada en pc..)
no sé de ke es..llamaré a telefónica pero si alguien sabe por ké es ke me lo diga.

gracias a todos

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • xPipOx
  • clethaw
  • MossO
  • Elessaroncio
  • Purelonie
  • danninone