Xbox360 + Monitor CRT + Juegos Oscuros

jinamar1984

Bueno chavales, me e pillao la xbox360 y la e podido enchufar a mi monitor CRT, pero el problema q tengo es q los juegos se ven extremadamente oscuros, al menos que los mismos no tengan para configurar el brillo me es imposible jugarlos decentemente..

Alguna solucion? Gracias

p4l3rm0

Has jugado con la calibración del monitor? con los perfiles de color/referencia en el dashboard de la xbox? Doy por hecho que si, pero nunca se sabe... Si no lo has echo, prueba a poner el perfil "expandido".

Que cable de conexión usas? Supongo que VGA. Es el cable oficial de Microsoft?

1 respuesta
jinamar1984

#2 gracias por contestar...

La calibracion del monitor la tengo al maximo tanto el brillo como el gamma, para poder ver algo...

con los perfiles de color/referencia en el dashboard de la xbox? ... y eso donde esta?

Tengo el perfil expandido, tmb e probado estandar y el otro q no me cuerdo, todo iwal

Uso el cable de vende Game, si es vga, no es el oficial.

D

estas jugando en un CRT a una consola de nuevo generacion, preparate para ver pixels, dientes de sierra y oscuridad

1 respuesta
jinamar1984

#4 pues al warfare 2 se ve increiblemente increible gracias a q tiene la opcion de ajustar el brillo, y cuando te digo increible es increible, ni led ni poyas :P

1 respuesta
icetor

si alguien puede prestarte un cable VGA oficial para comparar resultados podrías descartar que no es el chustacable del GAME.

para 360 es mejor tirar de accesorios oficiales, un cable vga de segunda mano debe andar por los 15 euros en Ebay y sitios asi.

1
p4l3rm0

Sip, yo también tiraría a probar el cable oficial. Aunque ir pensando en pedir una TV nueva a los reyes no estaría mal...

D

#5 puede que no se vea mal del todo, pero prueba con una tele lcd de 30" o mas a 1080p

1 respuesta
Sinso

#8 Se supone que tendrá un CRT en condiciones para enganchar la xbox, no va a estar usando el típico LG de 15''

#1 El monitor debe estar algo cascado si pones brillo + gamma al máximo y no te quedas ciego.

1 respuesta
jinamar1984

#9 pues con el pc esta perfecto, el problema es con la xbox :(

A

#1 En la configuracion de la xbox donde te pone si es tv o monitor, dale a monitor y eso ajusta el brillo y demas para que se vea algo.

1 respuesta
jinamar1984

#11 exactamente donde esta eso?

1 respuesta
A

#12 en la configuracion en el menu principal.. no se ahora mismo busca bien.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • jinamar1984
  • Sinso
  • DDR
  • p4l3rm0
  • icetor