[XBOX360] Problemas con el mando

K

Hola gente! Tengo un problema con el mando de mi xbox360, os explico mi situacion y si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Pues hace menos de un mes que me la compre, con disco duro y con 2 mandos inalabricos, y weno juego y la consola va perfectamente y el primer mando va igual de perfecto.

Elproblema esta que cuando intento jugar con mi hermano a un juego de 2 players pos el segundo mando no va, al principio se conecta y va bien el primer minuto, pero luego se empieza a desconectar, y me pone vuelva conectar el segundo mando, lo conecto, se desconecta y asi succesivamente, por lo que se hace imposible jugar, y e provado, el canviarle las pilas, el reiniciar la consola, jugar a varios juegos...

Pues eso es lo que me pasa, si alguien sabe como puedo solucionarlo, que me diga como, lo provare y ya le dire si e tenido suerte.

:D Grcias y un saludo!!

I

Puede que sea fallo del mando,seguramente sea lo mas probable,si tienes algun colega que tenga la xbox 360 dile que te deje el mando y prueba a jugar...si asi va todo bien y con el tuyo no....pues ya sabes...

Por cierto,haces aposta lo de las "b" y las "v"?? es simple curiosidad.

K

Es una buena opcion, ya le pedire a alguien que me deje algun mando y haber que pasa.

Y los de las ''b'' y las ''v'' pues no es que lo haga expresamente, pero entre el catalan y el castellano, pos me hago un lio, y aunque de cuenta no lo corrijo O_o jajaja.

Ya te dire como me ha io lo del mando ;)

I

Es que si es del mando,al jugar con otro distinto te tendria q ir perfectamente, prueba tb a sincronizarlos de nuevo,xq ya no creo que sea problema de las pilas o bateria...

ChuSKy

ese mando esta defectuoso, a mi me ha pasado con alguno, ves a la tienda donde te lo han comprado y que te lo cambien...si es que tienes el ticket claro...

Usuarios habituales