[Xbox360] Switch VGA: PC + Consola

liebgott

Wenas

He estado buscando y no he encontrado nada respecto a mi duda (tmp en el FAQ).
Tngo la Xbox360 conectada a mi TFT del PC, y como ya sabreis es un puto coñazo andar cambiando el cable, asi q me han dejado un Switch D-Link DKVM-2K. El caso es q cuando lo conecto todo el bichardo empieza a pitar como un descosido y no se ve nada en la pantalla. Hay algun tipo de switch especial??? tiene q ser un switch solo VGA (el q tngo es VGA + raton + teclado)????

GaN2

Tiene que ser un switch solo VGA, los venden que metes 2 conexiones VGA y sale 1, y dependiendo de la posicion se ve una cosa u otra.

D10X

El mio es como el suyo y va perfecto :S, asegurate que esta conectado el teclado el aparato, y el aparato al ordenador con la fuente(del PC) en marcha, si no, no le llegara corriente.

liebgott

Amos a ver.
El teclado y raton q uso son USB, asi q el aparato lo he conectado de la siguiente forma:

El cable q viene cn VGA + PS2 lo he conectao al PC y de alli a la entrada PC1 del Switch. El PS2 del teclado y del raton tmb los he conectado al PC. Asi consigo q x lo menos no pite y se vea la imagen del PC. Pero coloco el VGA de la Xbox360 en la entrada PC2 y cuando voy a conmutarlo la pantalla se keda en negro y vuelve a la imagen del PC (vamos, q no tira).

D10X

Creo que necesita teclado y raton ps2, al menos eso me ha parecido entender en su web ...

P.D - Acabo de comprobar que si le quito el teclado al mio, no pita, pero parpadean muchas luces y no muestra nada >_<.

Usuarios habituales

  • D10X
  • liebgott
  • GaN2