xbox360 y monitor pc (problema)

B

Pues me gustaria que alguien m pudiera solucionar el problema que tengo. Resulta que e puesto con un cable vga mi xbox360 conectada a un monitor de pc(samsung 550s syncmaster). Es antiguo pero con un adaptador hembra-hembra lo e podido conectar. La cuestion es que me he pasado y e puesto una resolucion demasiado alta pa mi pantalla, por lo qual ahora se ve todo en negro y la lucesita de la pantalla va parpadeando.Me gustaria poder volver a poner una resolucion que aguante el problema esta que no se como hacerlo ya que todo se ve negro. Gracias de antemano.

P

Creo que reiniciciando la Xbox se vuelve a poner a la resolucion normal, ya que al no guardar los cambios..

B

ya pero puede k los haya guardado xDDD.

ManOwaR

Y si la enchufas a un televisor y guardas los cambios desde ahí?

A mi la 360 si no me soporta una resolución directamente no me la pone o me aparece la opción como no disponible :S

B

haber, tengo el televisor al lado, pero el televisor me da la opcion de poner HDTV, ke no tengo, pal, o panoramica o normal. No m da la opcion de resoluciones.

ManOwaR

Ponla en PAL normal y la tendrás por defecto, también ponla a 50Hz (osease PAL-50 y no PAL-60) por si las moscas.

Si no funciona, hazle un reset, en la ventana de Sistema tienes la opcion de "Configuración inicial", le dás y te pone todo default.

B

Lo he probado todo y nada.

Pero lo he podido solucionar con la pantalla en negro. A potra he llegado en donde estan las resoluciones. He puesto la mas baja y depsues lo he arreglado. Ahora tengo otra duda. He puesto una resolucion mayor de la que soporta mi pantalla, y todo eso que me la acepta y se ve bien, la pantalla queda como un poco desplazada a la izquierda, hay alguna manera de poner la pantalla a sitio?

La unica manera de que se vea bien al 100% sin que quede desplazada es 1024 x 768. pero me gustaria algo mas grande de resolucion, pero tengo ese problema, que a partir de aqui quedan desplazadas a la izquierda hasta a una resolucion que ya si que no soporta.

darkblade60

Eso me pasa a mi.

En el monitor de PC puse 1280x1024, y despues al conectar la xbox360 en la hdtv por vga con esa resolucion, no hacia nada, como si no lo reconociera :S

BigmAK

Si tu monitor como maximo acepta resoluciones de 1024 a pantalla completa... si le metes mas siempre te va a quedar un cacho por mostrar... asi que lo unico que puedes hacer es dejarlo a 1024.....

Yo tengo mi TFT 17'' conectado por VGA a la 360 con res. de 1280 y a mi no me ha dado ningun problema...darkblade es el cable oficial? has mirado que este bien configurado el cable con la pestañita esa que me parece que trae??

Salu2 :D :D :D

darkblade60

Me parece que no has entendido mi "problema" xD

En el monitor me va ok, con su 1280x1024, pero con el cable VGA (el oficial) si no cambias a una resolucion que aguante el hdtv , pues no se inicia xd, ni reiniciando ni na

B

una pregunta, la diferencia entre 1280x1024 y 1024 x 768 es mucha? Es k tengo una pantalla de 17'' en mi pc que soporta 1280x1024 y claro si es mucha la diferencia cambiare el monitor k tengo en el pc por el monitor k tengo en la xbox360.

liebgott

Tu tele ELBE del año 88 no es HDTV.

Y si, se nota bastante lo de aumentar la resolucion.

Usuarios habituales