Pues me gustaria que alguien m pudiera solucionar el problema que tengo. Resulta que e puesto con un cable vga mi xbox360 conectada a un monitor de pc(samsung 550s syncmaster). Es antiguo pero con un adaptador hembra-hembra lo e podido conectar. La cuestion es que me he pasado y e puesto una resolucion demasiado alta pa mi pantalla, por lo qual ahora se ve todo en negro y la lucesita de la pantalla va parpadeando.Me gustaria poder volver a poner una resolucion que aguante el problema esta que no se como hacerlo ya que todo se ve negro. Gracias de antemano.
Creo que reiniciciando la Xbox se vuelve a poner a la resolucion normal, ya que al no guardar los cambios..
Y si la enchufas a un televisor y guardas los cambios desde ahí?
A mi la 360 si no me soporta una resolución directamente no me la pone o me aparece la opción como no disponible :S
haber, tengo el televisor al lado, pero el televisor me da la opcion de poner HDTV, ke no tengo, pal, o panoramica o normal. No m da la opcion de resoluciones.
Ponla en PAL normal y la tendrás por defecto, también ponla a 50Hz (osease PAL-50 y no PAL-60) por si las moscas.
Si no funciona, hazle un reset, en la ventana de Sistema tienes la opcion de "Configuración inicial", le dás y te pone todo default.
Lo he probado todo y nada.
Pero lo he podido solucionar con la pantalla en negro. A potra he llegado en donde estan las resoluciones. He puesto la mas baja y depsues lo he arreglado. Ahora tengo otra duda. He puesto una resolucion mayor de la que soporta mi pantalla, y todo eso que me la acepta y se ve bien, la pantalla queda como un poco desplazada a la izquierda, hay alguna manera de poner la pantalla a sitio?
La unica manera de que se vea bien al 100% sin que quede desplazada es 1024 x 768. pero me gustaria algo mas grande de resolucion, pero tengo ese problema, que a partir de aqui quedan desplazadas a la izquierda hasta a una resolucion que ya si que no soporta.
Eso me pasa a mi.
En el monitor de PC puse 1280x1024, y despues al conectar la xbox360 en la hdtv por vga con esa resolucion, no hacia nada, como si no lo reconociera :S
Si tu monitor como maximo acepta resoluciones de 1024 a pantalla completa... si le metes mas siempre te va a quedar un cacho por mostrar... asi que lo unico que puedes hacer es dejarlo a 1024.....
Yo tengo mi TFT 17'' conectado por VGA a la 360 con res. de 1280 y a mi no me ha dado ningun problema...darkblade es el cable oficial? has mirado que este bien configurado el cable con la pestañita esa que me parece que trae??
Salu2
Me parece que no has entendido mi "problema" xD
En el monitor me va ok, con su 1280x1024, pero con el cable VGA (el oficial) si no cambias a una resolucion que aguante el hdtv , pues no se inicia xd, ni reiniciando ni na