XboxOne + TitanFall £399 en el Reino Unido.

F

Pues parece que empiezan ya las rebajas de las consolas next-gen. En este caso el viernes dia 28 de Febrero (Dia de Andalucia), sale este pack en el Reino Unido en el cual la consola junto con una copia de TitanFall sale por £399.

Denian

#1 ¿Y a que precio estaba antes? por que no creo que fuese mucho mas, las ventas post navideñas estaban colocando a Xbone casi al nivel de WiiU asi que es normal que MS empiece a moverse si no quieren que la PS4 les coja ya en poco meses una ventaja insalvable.

Darkveider

399 libras ? rebajas?

Sabes hacer la conversión?

No creo que te de mucho más barato que aquí.

499€ aquí, 485€ allí?

1 respuesta
Perestroika

El pack lo han anunciado también desde la cuenta de Xbox españa a 499€ por si a alguno le interesa.

F

#3 La consola cuesta en UK 430 libras.

Por lo tanto, hay rebaja alli.

1
F

http://www.gamestop.co.uk/Xbox%20One/Games/45883/xbox-one-titanfall-bundle?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.co.uk%2FSearchResult%2FQuickSearchHeaderPlatform%3Fplatform%3D32%26rootGenre%3D28

Ha volado.

N

Microsoft ha hecho montones de cosas mal con One, pero lo de tener Titanfall exclusivo, acierto total.

Mucha curiosidad por ver cuanto vende, como se distribuye entre 360 y Xbox One (en PC supongo que nunca tendremos datos).

1 respuesta
B

#7

"Exclusivo."

Sale en PC. A no ser que seas de los que piensa que el PC es territorio Microsoft.

1 respuesta
F

#8 Territorio Microsoft es, para jugar a TintaFall en PC te hace falta Windows.

1 respuesta
B

#9

Bueno, si, te lo compro.

StumKrav

Esto es lo único que salvara MS este año, Titanfall.

F

Lo dije nada mas que vi el juego en el E3, este juego pintaba maneras y tendra tanto adoradores como muchisimos haters, pero sera juego referencia online en esta nueva generacion. Ahora mismo envidio a los users de XboxOne.

Se puede convertir en el COD de EA ya que BattleBug 4 no funciona.

Vicent Zampella es un genio y quiere TitanFall 2 en PS4.

1 respuesta
StumKrav

#12 ¿No tienes pc? :S

1 respuesta
F

#13 Si tengo, pero no es un juego para PC es un juego completamente enfocado a las consolas.

1 respuesta
StumKrav

#14 Eso es totalmente irrelevante, si quieres jugarlo y no tienes XBOXONE, puedes hacerlo igualmente en PC.

1 respuesta
F

#15 Si lo hago en PC, nunca podre vender el juego cuando salga TintaFall 2.

Estoy mad.

1 respuesta
Denian

#16 Pues juegalo en 360

1 respuesta
F

#17 Es un port hecho por otro estudio.

1 respuesta
StumKrav

#18 ¿Y? Es el mismo juego.

Te veo autoconvenciondote de algo...

Usuarios habituales