XCOM 2 Collection también anunciado para Switch

B

Lo último que ha anunciado 2k Games para Switch ha sido X-COM 2 Collection, que incluirá cuatro paquetes de contenido descargable y la expansión War of the Chosen.

2
Calzeta

Por una parte es un tipo de juego que encaja bien en Switch.

Por otra, miedo me da el rendimiento.

2 1 respuesta
MaTrIx

Si ya en ps4 pro iba mal, en switch me da auténtico pavor como va a funcionar.

1 respuesta
PiPePiTo

#3 funcionará bien, con gráficos de movil, pero funcionará xD

1 respuesta
Kabraxis

Pues me imagino que sera royo Divinity 2, gráficos al mínimo y resolución pixelada.

MaTrIx

#4 no se yo... En ps4 deberia funcionar perfectamente y....

Cosas como esta, todo el tiempo.

1 respuesta
d4n1p3

Ni de lejos... los ports de XCOM son basura... me pillé el XCOM para PS Vita y es injugable... el XCOM 2 de PS4 también va de puta pena.

Thanks but no thanks.

1 respuesta
PiPePiTo

#7 Pues el de android a mi me gusta bastante, del 1, vaya.

1
Fascaso

#2 Tal cual, es el tipo de juego que me engancha infinito y que desearía jugar en switch (puestos a elegir el battle brothers) pero que tiene pinta que va a ir como el culo.

B

No es cosa de que los ports consoleros sean mierda, los XCOM son los tipicos juegos que van mal en todo para los gráficos que tienen, lo que pasa que en PC lo puedes correr decentemente a base de fuerza bruta, como casi cualquier cosa.

Cinematicas a 30 fps, y una 2080 Ti llegando justita a 60 FPS para que el juego se vea parecido a uno de 360/ps3.

3
dambala

#6 yo recuerdo unos tiempos de carga demenciales también... Me molaba mucho el juego pero todas esas cagadas me hicieron dropearlo

1 respuesta
MaTrIx

#11 yo me le termine y disfrute el juego pese a los fallos técnicos. Pero hay cosas como las que puse en el tweet, que llegaban a tocar mucho los huevos.

Usuarios habituales