XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Bashpan

#540 Las granadas de ácido son tus amigas.

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Meltyblood

#541 Do want.

Bashpan

#536 Si mal no recuerdo los psíquicos y robots son inmunes a flashbangs, lo único que podrías hacer es usar estasis sobre las codex.

Pero vamos el mejor método es usar rapid fire del commando para asegurarte de que no se clone aparte de intentar jugártela con el attachment que te da probabilidades de matar instantamente.

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Jaglar

#543 Actualmente hablais en japones para mi, el juego va aintruirme o tiro de wikis?

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Bashpan

#544 Es un juego de investigar un poco y sobretodo leer los informes y las autopsias que desvelan funcionamientos de la unidades, a que son débiles, contra que son fuertes y cosas por el estilo.

Josemsar

Me acabo de gastar toda la suerte del mes

Bashpan

Enserio lo de los sectopodos en legendario tiene que ser broma.

Petrusin

Acabo de perder a mi escuadron de los mejores soldados en una misión. Uno ha muerto por fallar un disparo del 87% de acierto, y tengo la sensación de que fallo una gran cantidad de disparos de +60% de acierto.

Pero no estoy mad, no lo estoy...

Meltyblood

#541 el mejor consejo que me han dado so far en xcom xDDDDD qeu cosa mas op.

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karpatros

Joder cada vez que avanzo una secuencia en la historia me deja a cuadros, se lo han currado secuencia a secuencia mucho mas que en el 1 y se disfruta cantidad la historia ahora.

Bashpan

#549 Contra organico y robots estan muy op.

Ojo spoiler del final
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Meltyblood

#551 esta op contra todo, es que tiras una de esas en mitad de un grupo de enemigos y DESTROZA TODO.

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Bashpan

#552 El problema es que contra psíquicos no hace nada xD.

Reconozco que ha estado bien el juego, ahora a esperar parche y tocara legendary+ironman.

Sphere

Game over. Me ha terminado de joder la campaña una emboscada en la que al moverse los enemigos no ha saltado la guardia de mis soldados, y todavía me estoy preguntando por qué xD

Resultado: un soldado fallecido, 4 heridos graves, una extracción forzosa y +2 al

spoiler
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Rivendel

#554 la emboscada la tienes que iniciar tu con un ataque no? o puede ser que el soldado que tenias en guardia no tenga tiro quizá entonces no le salta...

BTW Un soldado pesado cubierto contra dos troopers básicos, capitán y soldado, con cobertura total, sin flanquear, tiro flashbang los dos afectados. Turno del enemigo, doble critico xDDDD adios capitana martinez. Por todo lo demás va bien el juego.

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Sphere

#555 La emboscada era en una azotea. En una esquina estaban 3 enemigos y dispuse a mis soldados cubiertos frente a ellos, todos en guardia salvo uno, que inició el ataque. Es posible que dado que las acciones de los 3 enemigos fueron bajarse de la azotea de un salto este hecho no active la guardia, pero no creo, porque en el turno del enemigo uno subió para reventar la azotea y tirar a todo mi equipo al piso inferior y en ningún momento se les activó la guardia xDDDDDDDD

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Rivendel

#556 bueno el juego tiene bastantes bugs, ligeritos al menos los mios y casi todos de

Fit1

Recomendáis el juego a pesar de los bugs? No se hace injugable no?

Quiero comprármelo pero en steam con un 70% de votos positivos... me asusta.

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kromlir

Lo del "overwatch" estando encubierto yo tenia entendido que podia saltar en el turno del enemigo, pero parace que no. Alguien tiene mas info?

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Rivendel

#559 creo que es si te descubren en su movimiento, es decir pasas turnos se mueven y te ven entonces activa... pero si eres tu el que te descubres moviéndote no sorprendes y no salta, eso me parece de lo poco que he jugado.

Tabulador es vuestro amigo para hacer los turnos de mover rápido que sino se hace eterno xD

Petrusin

#559 Si aún no has sido descubierto no salta a menos que el enemigo te descubra justo en su turno, mientras patrulla (lo cual es ideal porque salta el overwatch y encima te vuelve a tocar a ti)

Mucha gente se queja de los timers porque no pueden abusar de esta mecánica.

#558 Yo aún no he tenido ningún bug que me haya destrozado la partida. Puedes esperar si quieres a que parcheen cosas como los vipers cogiéndote a través de las paredes y la optimización, pero actualmente no lo veo tan roto. Eso si, por los foros leo gente que han sufrido bugs que vaya tela.

xTr3m1S

#551

Spoiler final
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Bashpan

#562

Spoilers sobre el final
salkO

Los timers me parecen una verdadera jodienda, tienes que jugar las misiones al rush por huevos y aun llegas justo al objetivo, con 1-3 turnos. Me pondria el mod pero resulta que si tienes la campaña empezada no funciona, y como me da palo reiniciar lo dejo como está xD.

Supongo que en 19 paginas esta todo dicho sobre los timers, pero queria desahogarme un poco, a ver si en un update los arreglan porque me da rabia perder misiones por un turno o 2 o porque de repente se me echan 2 squads enemigos encima y no tengo nada que hacer

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TRuBi

#564 Ha salido un mod (aunque había gente que decía que no funcionaba) que hace que los timers no comiencen a contar hasta que te detectan. Me parece la mejor opción si no te gusta como vienen.

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Sphere

¡Los políticos de nuestro país se unen a la lucha!




9
salkO

#565 Si, y hay otro que te da 2 turnillos/civiles más. El problema es que no se aplican si tu campaña ya estaba empezada cuando lo pusiste, mi gozo en un pozo xD

Neocom

#432 pues bájate la dificultad, estarás acostumbrado a hacer overwatch en cada turno y ahora no sabrás jugar. Yo creo que le da vida al juego lo de los turno, y de momento en solo tengo 1 baja, así que se pueden hacer perfectamente en el tiempo que te marcan.

Rivendel

hay una doctrina en el edificio de guerrilla que da más movilidad en los asaltos, no está nada mal para acabar esas misiones a tiempo.

w4lk3r

a mi me esta jodiendo un poco la experiencia de juego lo del limite de turnos. De donde me puedo bajar el mod? nexusmod por ejemplo?

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