#608 x 32 euros lo tienes en varias páginas con Google buscando un poco las encontrarás.
Mi opinión después de comprarlo y jugarlo ayer unas 4 horas. (Antes decir que he jugado todos los x-com y soy un gran fantástico de la saga)
Sobre los polémicos turnos. Viendo el contexto en el que nos encontramos me parece perfecto y más teniendo en cuenta (por experiencias anteriores) que cuando ya tienes varios personajes subidos con perks tochos no supone ningún reto la misión si la puedes hacer tranquilamente...
Un consejo para los nuevos cuando os movil en misiones de turnos usar siempre al comando (que con el primer perk sigue teniendo ocultación) para ir explorando y no dispares a el primer grupo que veas vete posicionando estratégica mente y cuando veas que tienes una posición ventajosa empieza el combate.
A mi el juego con lo poco que lo he catado me está pareciendo muy bueno. Buena trama buena dificultad y bugs menores.
Otra cosa si empezáis a jugar y no conocéis muy bien el juego poneros dificultad normal y nada de Iron Man xq si no acabareis hasta los cojones de palmar.
Por cierto en más de 10 misiones que llevo en ninguna he estado si quiera cerca de quedarme sin turnos y lo máximo que he llegado a palmar es a 2 tíos en una misión de terror x el hijoput. . De rehén q se transforma y tiene mil de vida.
Un consejo básico x si no lo hacéis nunca corras directamente siempre mover en azul y luego esprintar y siempre siempre acabar en cobertura