XCOM 2 #HO | Remove Ayy

valdrar

Vosotros ya usáis los mods? están bien? Yo creo que esperaré a pasarme el juego tal como viene y ya para la segunda, tercera... vueltas...
Jo a ver si sacan ya algún parche para el rendimiento y los bugs..

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Meltyblood

#660 Es tal y como dices: Las mejoras se ligan al personaje no al arma.

#661 esperando me hallo a que los de long war hagan de mi vida un infierno con patas.

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TRuBi

#662 Pero puedes cambiar el arma de un personaje a otro, con las mejoras ya puestas.

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Maverik2

#661 Ponte los mods que han sacado los de Long War, son los 3 mas suscritos de la workshop. El de la escuela de comandantes, el mega muton y el arma ligera.

Yo los considero contenido "Semi-Oficial", son fruto de un acuerdo entre el estudio de Long War y Firaxis, supongo que esta ultima queria que hubiera algo interesante en la Workshop desde el dia 1, vienen traducidos, aportan profundidad, y estan perfectamente integrados y balanceados.

Meltyblood

#663 oh shit really?

Yo pense q estaban ligadas a los personajes por el hecho de que cuando las upgradeos las mejoras se van con el arma :o

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TRuBi

#665 Si vas al menú de equipo, te deja elegir entre el arma con la mejora y el arma "vacía". Le pones el arma vacía al soldado, y entonces la de la mejora se la pones a otro.
Si se te muere un soldado y recuperas los objetos, pues también te llevas el arma a casa.

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Meltyblood

#666 lo de recuperarla lo sabia, lo de cambiarla no :o guays, thanks

De toda formas esperare a que el juego no tengo un millon de bugs (como no darme mis putos logros) para rejugarlo y algun mod tambien.

ro_B0T_nik

.

valdrar

Gracias, pues si son fruto de un acuerdo, entiendo que es contenido que Firaxis se tenia por ahí guardado o que al menos, cuenta con su bendición.. además si como dices están traducidos e integrados pues pa la saca que van ¡ aunque me temo que si los pongo tendré que empezar de nuevo, verdad? bueno, tampoco pasa nada. De momento hice un parón para esperar al primer parche a ver que hacen ...

Maverik2

Ni idea de si tendras que empezar pero yo diria que no, normalmente el problema es cuando los quieres quitar, si has aplicado un mod no te dejan luego seguir la partida si lo quitas, pero yo he añadido unos cuantos en mitad de la partida. (Aunque solo eran esteticos, de pinturas faciles y algun gorro)

PePiToGriLLo

me e creado un batallon pero no me sale para poder reclutarlos que te van saliendo segun vas haciendo misiones?? esq me gustaria empezar a subirlos desde ya :/

Jhael

Acabo de hacer una mision de Matar o Caputar a un VIP (un ingeniero concretamente), pero al acabar la mision lo he capturado, pero en la base no aparece por ningun lado ¿?

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Meltyblood

#672 jamas he visto que un vip se use para nada. Me parece que es un bono extra de intel al final de la mision y ya.

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B

#673 los vip civiles capturados dan datos creo

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karpatros

#672 #673 #674 sip, confirmado, yo hace poco me carge al VIP y solo me dieron la primera parte de la recompensa-->suministros, los datos no me los dió yperdi.

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karpatros

Bueno pues recien acabo de terminar la campaña en Comandante/No-ironman, aqui las estadisticas que me han dao al final :cool: :cool:

mision final+historia
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Dieter

En xcom apocalypsis

spoiler

. Pero para que mentir preferiria 10000 veces un terror from the deep.

Hipnos

Los psiónicos son la cosa más rota del juego...

spoiler
Meltyblood

Uno intentando acabarse el juego antes de Julio y...
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

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Bashpan

#676

spoiler
Hipnos

#679 Algunos os flipáis un poco con la dificultad eh.

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Meltyblood

#681 Yo no queria el juego me obligo.

Total que partida nueva. xD Quiero acabarme el juego sin squad size, en commander, sin mejorar armas y antes del 1 de julio.

Antes del 1 de julio no tengo ni puta idea de como hacerlo pero bueno

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Dieter

Es una pasada el escudo de estasis. Te permite ajustar los CDs de las clases o joder a un enemigo chungo.

Retil

Tengo unas ganas terribles de comprármelo y jugar pero me han dicho que espere a que saquen los mods buenos ya que va a haber un mod como el de the long war para el xcom 2, pero me han dicho también que hasta verano nanai.

¿Que hago? D:

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Meltyblood

#684 comprarlo, jugarlo ahora y luego con el mod tambien.

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B

Se sabe si piensan mirar lo de que te puedan disparar a través de 3 pisos o mas divertido aun atraparte con la lengua ( que te tiren una granada tb tiene su miga)

Retil

#685 No soy de echarle mas de 1 run a los juegos :<

Se sabe algo de cuando sacaran el mod?

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Meltyblood

#687 implicando que sea el mismo juego cuando le pongas el long war.

Dieter

el longwar en este debe ser super duro, porque hagas lo que hagas llega un momento que el proyecto avatar se completa si o si, y tienes que hacer las historyline missions y hay alguna que tiene tela xD.

B

Sabeis que julio no es de este año nuestro sino el julio coronológico de la fecha de la trama no?

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