XCOM 2 #HO | Remove Ayy

SeR4PH

Pfff...tendre que llevar a un ninja y un vaquero...esta clarísimo jajajaja xD

dalasmar

#718 Pues a mi ya te digo que me iba bastante decente, y cuando no son mecánicos aún tienes el disparo del sniper que ya es bastante daño.

#719 También funciona sobretodo a partir de la última habilidad (segador) y la de intocable, pero en Endgame se queda algo "corta" pero contra enemigos cuerpo a cuerpo y más si puedes "quemarlos" es la gloria.

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Hipnos

No sé a qué dificultad jugáis, pero ya os digo que casi cualquier cosa es viable vista al endgame. No abuséis mucho de la misma clase e ya.

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SeR4PH

Otra duda que tengo es sobre el hackeo:
Cuando intentas hackear, te salen dos recompensas y tienes que elegir una. Eso como funciona exactamente? cada una tiene un % bastante diferente. Como puedo ayudar a mi hacker a subir el % para hackear? No me queda nada claro este tema :/.

Gracias de antemano por vuestros comentarios :)

3 respuestas
jandro_20

hay mods casi para todo, hay uno que les añade +0,+1,+2,+3 contra armaduras a las espadas lo agusto que quedas tras partir en 2 a un mec que uso la de bombardeo

dalasmar

#724 Digamos que los especialistas tienen el mayor nivel de habilidad de hackeo, además si les equipas con el ¿Conector neuronal? El arma cuerpo a cuerpo que tienes que usar en la historia. Les subes el hack

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Guimu

#719 A mí el comando que tenía me estaba yendo genial con la "build" de machete, hasta que fui a atacarle a un mutón.

Murió al turno siguiente xd.

#724 Viendo cómo funciona el juego, tiene pinta de que la piratería se puede subir pirateando cosas (duh), subiendo de rango, con los SPC o como se llamen esos "módulos" que he visto por ahí y como recompensa en algunos pirateos (hay una de las recompensas que le da 20 más de pirateo si sale bien). No obstante todo esto es conjetura y no lo he comprobado, pero dudo que haya otra manera.

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Petrusin

#724 El especialista es el mejor hacker, puedes subirle la habilidad mejorando al gremlin por investigación y con alguna mejora de esas de entrenamiento personal, seguramente habrá más modos de hacerlo.

Yo y los comandos tenemos un problema, se me mueren cada dos por tres y y eso que les pongo con la habilidad de ocultarse a placer para pillar enemigos desprevenidos... eso si, cuando no se me mueren y me duran unas cuantas misiones hacen estragos entre los enemigos.

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Meltyblood

#723 Pero sigue habiendo niveles de utilidad y sin duda el spec y al grenadier dominan a las otras dos.

Y mira que me gusta el ranger, pero el grenadier con su versatilidad de explosivos, su daño, rotura de armadura, support (RUPTURE FTW) y vida es brutal

Y el specialist por sus overwatch infinitos, sus hackings y healings es top.

Probe la ultima mision con 4 grenadier y 2 specs y fue un puto paseo xd

1 respuesta
Hipnos

#729 Depende de la estrategia. Yo por ejemplo voy bien con snipers y psiónicos.

Con el psiónico te controlas un andromedon o un gatekeeper que te tanquee todo, y mientras se entretienen en destruir a esa bestia, tienes detrás a los snipers con overwatch o metiendo fusilazos que prenden fuego o ignoran armor.

Además de que los psiónicos ignoran armor.

B

La habilidad de curar a todo el equipo de una con el gremlin está muy muy OP

Neocom

Alguien me explica como hay que actuar a la hora de establecer conexiones con otras regiones, cómo es mejor todas de un mismo continente? o una de cada uno? o cómo.

Tampoco entiendo bien el tema de los repetidores? cuantos se pueden colocar? dónde es mejor colocarlos?

Y por último existe algún mod para que cuando cures completamente a algún compañero en una misión luego no esté herido?? No entiendo porque pasa, si en los anteriores no era así.

3 respuestas
PiPePiTo

#732 En el anterior si herían a uno y lo curabas luego seguía herido, igual que en este...

jandro_20

Edit: No hace falta ya lo encontre

ro_B0T_nik

.

perche

flipando estoy en la primera mision como 6 crash del ejecutable de windows, no se si sera por que es piratilla o por que esta programado asi asi, y el rendimiento algo que viene siendo habitual con el unreal engine ultimamente, las precuelas van super bien y las secuelas la cagan de forma epica, vease mk10, batman ultimo, este etc.

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Josemsar

#736 Te estas quejando de que un ejecutable, más que probablemente ruso o chino, este crasheando? Yo daría gracias si eso es lo peor que le pasa.

karpatros

sabeis si los save's, se guardan en nube de steam? o cada ordenador tiene sus propios save's? Lo he estado buscando pero 0 info

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Josemsar

#738 En el PC siempre. Otra cosa es que luego de ahí se suban a la nube.

Documents\my games\XCOM2\XComGame\SaveData

mxz239

#736 Prueba a comprarlo, igual funciona así.

1 respuesta
Petrusin
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perche

#740

cuando salga en algun bundle de 10 euros en verano, tampoco corre prisa.

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mxz239

#742 Ahora en serio: ¿Sabes que en el foro está prohibido hablar de piratería en el foro?

perche

hombre pirateria pirateria tampoco se ha hablado, ha sido un comentario inocente.
He leido en el foro del juego en steam que a mucha gente le pasa.

B

lo he comprado y de momento me encanta, las mecanicas estan guapas, tanto de combate como de base management (el sigilo se sale), y me encanta que hayan retocado las coberturas para permitir mejores angulos a lo long war

algun bug leve rollo apuntar a cuenca y que el tiro vaya al enemigo y un ctd en 15h de juego

la dificultad por ahora bien, estoy en el segundo nivel de dificultad (veterano) y tienes que pensartelo bien a la hora de decidir que hacer (se me estan empezando a acumular los efectos oscuros esos negativos de la campa;a, fucking ayyliums)

juegazo, no sabia que esperar porque no me informo de los juegos que me interesan, y lo estoy disfrutando bastante

9,5/10, en cuanto alguien se le ocurra hacer un mod con marines espaciales y espadas sierra le pondre el 10

Meltyblood

#732 Otra cosa importante de las torres de comunicacion es que disminuye el precio en intel de establecer contacto con paises cercanos. A +3 casillas de distancia un contact e puede salir como 150 facilmente, con 1 torre al ladose baja a 40 o asi. Teniendo en cuenta que 35 de intel se vende a 120~ supplies, te sale mas que a cuenta.

El problema es que cada torre es mas cara que la anterior pero se pagan por se van pagando por si solas con el tiempo.

Josemsar

GIF OFICIAL DEL JUEGO, PLS

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TRuBi

Hay algunos mods estéticos (añaden objetos para customización) que están muy bien, y además resulta raro que no estuvieran ya incluidos en el juego.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=618977388
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=619525059
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=619706632

También está este que se puede considerar imprescindible:
Evac all - https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=618669868

Asilvestrao

Menuda viciada llevo! No me gustaban los turnos limite, pero la verdad es que estoy empezando a apreciarlos, le da un puntito de adrenalina y necesidad de avanzar bastante guapo.

Lo malo es que me va a pillar el toro con el programa avatar y me tocara empezar otra.

Un saludo.

Jhael

El juego me esta encantando pero, el 1 me lo he pasado en imposible con hombre hierro y me hice la expa hace poco, tienes la tension de estar sobreviviendo todo el tiempo y que no llegas a muchas cosas, ahora hay varias cosas que me estan tocando mucho la moral, con respecto al 1, sin entrar a valorar el "falso" sistema de punteria, basado en casillas, scripts, variables predifinidas... eso pasaba en el 1, pasaba en el civ 5 y pasa en este, se puede vivir con ello, pero...

Lo que no lo veo al juego es una progresion, salvo las skills de tus soldados, no sirve de nada mejorar armas y armaduras, ya que cada vez los enemigos tienen cada vez mas vida, mas armadura y son mas, especial mencion a los soldados de 3 hp que pasa a 7, en el 1 te seguias encontrando enemigos basicos.

Hace que no veo una mision de menos de dificil horas y horas, en el xcom1 habia misiones medianitas (sobre las de cazas de ovni), para aprovechar y subir esos soldados intermedios, en este no hay cojones, misiones con +20 mobs, escuadras al pixel una al lado de otra, un mal paso y te enfrentas a esponjas de hp y encima en mayor numero.

Ademas como el nuevo sistema de regiones lo veo una chusta gorda, ya que para todo hace falta datos, y si no te salen enventos de datos, estas kaput, lo que sacas en la main base no te da para nada, se me ha formado una tormenta perfecta, en la que llevo 6 cartas seguidas de +2 al proyecto avatar, por lo que las he tenido que hacer si o si, y me estoy he comido unos malus que te cagas.

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