XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Jhael

Bueno juego finiquitado, pedazo de juego me lo he pasado dpm, aunque no soy capaz de decir si es mejor o peor que el 1 XD. Tiene cosas que me encantan, pero hay cosas como los cazas, la base quizas me gustaba mas en el 1, la forma de plantear las misiones en este no me convence nada... son detallitos.

Sobre el final:

spoiler
Korvec

#809 Ya está puesto el Spoiler, y pido perdón para los que no les haya sucedido, pero por lo que he leído se supone que las misiones se general de forma aleatoria, por lo que lo mismo me ha ocurrido a mí por no investigar a tiempo algo o por cagarla en algún evento, vamos que no tiene porque pasar sí o sí (o eso tengo entendido).

En cuanto a lo del insulto sobra por completo. Entiendo que me insultes a mí que soy el que ha metido la pata, pero mi madre ni siquiera se conecta a internet la pobre.

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Sphere

Ya decía yo que estaba notando una mejora en los fps, porque ya han metido el primer hotfix.

¿Los logros los da el juego cuando le da la gana o me lo parece? A veces salen, a veces no.

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Guimu

Más disparos recibidos: Señuelo de baliza de imitación.

No sé quién dijo por ahí que venía genial ese objeto, pero le doy las gracias xD

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Meltyblood

#813 cuando le dan la puta gana.

Si por el juego fuese yo jamas he mejorado un arma por que no tengo el logro, con eso te digo todo.

#814 ese objeto es de los mejores objetos del juego sin duda.

Guimu

Ah, y no voy a negar que los granaderos y especialistas se salen en general, pero tengo dos comandos que son amor, aunque a uno tengo que cambiarle una habilidad por la tormenta de espadas (llevo uno a escopeta y otro a machetazos). Reparten hostias que da gusto.

El francotirador es el que menos me está gustando en XCOM 2, y eso que en el 1 eran mis unidades favoritas...

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Meltyblood

#816 En el 1 los francos estaban absurdamente OP al igual que los grenadier lo estan en este.

He estado probando clases que ha hecho la peña y mezclando habilidades la peña ha hecho clases bastantes mejores que las originales.

Esta me mola mucho:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=618090572&searchtext=

Es un poco bueno en todo maestro de nada. Basicamente podrias ir con6 de estos y no te saldría del todo mal aunque no destacan demasiado, me parece algo asi como un super rookie.

Titan89

Con el nuevo parche han mejorado mucho tasa de imágenes por segundo?? Es lo que más me jode

Dieter

a mi me va igual de mal xD

B

Espadazo; muere = +1 turno; espadazo; muere = +1 turno; espadazo; no muere. Disparo del franco a todos los enemigos a la vista + lanza granadas Granada de ácido.
Y si alguno sobrevive, control mental con soldado psi y utilizarlo de Scout.
GG

Jhael

Puff pues yo no estoy nada adecuerdo con lo de los snipers, yo creo que estan mas rotos que en el 1, yo siempre llevaba 2, y han acabado con mas de 100 kills cada uno, explico build y funcionamiento:

Arma: Mira +15 Punteria y cargador +2/3 Balas
SCP: + 20 Punteria
Municion perforante: Ignora 5 de armadura
Armadura: Espectro (Gancho es lo importante)
Skills: Todas las del lado izquierdo

Con este bicharraco en alto y sin moverte (el ganchoooo), tienes entre 140-150 de punteria. Ahora la cosa es la habilidad "en serie", cada kill otro tiro, ahora viene la chetada y es que la puedes mezclar con el ojo del tigre (para los enemigos con mas vida) y con la zona de eliminacion. Teniendo un comando escondido adelantado que te vaya dando vision de grupo, hasta 5/6 muertes te haces con cada sniper de seguido (por eso del combo cargador mas balas antiblindaje). Encima cuando acabes la masacre te da muerte en las alturas, aprovechas la accion gratis recargas y te pones en guardia con la pipa.

1 4 respuestas
B

#821 a mi más de una vez me ha salvado el culo el sniper con la pistola con la habilidad de disparar a todos los que ve y balas dragón

MrMeji

#821 A mi además lo que me gusta de los snipers es que estan bien hechos, si estas con bonificación de altura, rara vez fallan. Y meten ostias muy buenas, yo siempre llevo un par en mi equipo, suelo llevar 1 comando, 2 snipers, 2 especialistas, 1 granadero.

valdrar

Creéis que harán un terror from the deep? buff ya seria.... uf no se... voy al baño a meditarlo xd

SeR4PH

Ayer murio mi comandante sniper. Entrenaré a otro y probaré la build de #821 . Parece que reparte xD.

A mi los que más me gustan son los comandos. Uso el mod de katanas y disfruto de verlos correr y matar a todos menos los mutones xD.

Las antenas esas que pones en los territorios controlados, les dais prioridad? poneis antenas en todos los sitios? es que no entiendo muy bien para que sirven :/

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karpatros

#825 ademas de darte los bonus de continentes ( lo que harian tener todos los satelites en un continente en el xcom1), cada vez que pones una antena en una region sube los suministros que proporciona esa region, ademas de abaratar los costes de datos para hacer contacto a las regiones adyacentes a esa region+antena

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valdrar

Y una duda, en este xcom no hay vehículos? ni cosas como en el 1?

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SeR4PH

#826 Aaah...joer pensaba que obtenia el bonus por tener a los paises contactados x_D. Ok las antenas esas son como los satelites del 1. Ahora me ha quedado clarisimo!! muchas gracias!!

Guimu
#821Jhael:

Municion perforante: Ignora 5 de armadura

¡¿Cómo?! Estoy investigando municiones especiales ahora, pero hasta que no tenga la bonificación de Europa no podré ir a buen ritmo

En realidad a mi sniper le falta una buena mejora de cargador, porque la habilidad de "en la zona" se nota mucho, los mate o no xD

#827 te refieres a los Cortocircuito que llevabas? No he visto ninguno, así que supongo que no. Parece que solo se llevan Gremlins :(

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Danitori

#780
Bajando parche a ver que tal
https://www.rockpapershotgun.com/2016/02/18/xcom-2-patch/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29

NuKeD

No sé si está ya puesto:

kromlir

Acabo de perder casi 2/3 de mis soldados (me quedan 7, 2 veteranos y el resto pringadillos) en la

spoiler

7 sectoides a la vez + oficial + soldado mejorado, y un poquito mas atrás un buen berserker con sus dos stun lancers de regalo (mas los refuerzos, faltaria mas). No se ni como he conseguido completar la mision, pero vamos, estoy en la mas grandiosa caquita ahora mismo.

No money, no datos, no gente y el proyecto sube y sube ;(

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Neocom

#832 que dices tio, si esa misión es free exp. todo coberturas altas, sin presión de turnos ni nada. Yo deseando que manden más refuerzos siempre.

Legebril

Acabo de perder tres soldados en la primera mision tras el tutorial, y en dificultad normal, me merezco cualquier flame que podais imaginar. Se nota el tiempo sin tocar un Xcom

CrIpI

Si esta en movimiento es mas dificil acertar?

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karpatros

#835 :psyduck: ?

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CrIpI

#836 Con la habilidad overwatch. Que no has entendido de la pregunta?

Te pongo un video

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karpatros

#837 esque es relativo y no tiene sentido para mi un "si esta en movimiento es mas dificil acertar"? comparado con que situacion? si esta parado pero sin cobertura? o con cobertura maxima/parcial? depende con que lo compares, nose.
Normalmente es mas "facil" pero influye la distancia/angulo/arma igualmente asique...

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CrIpI

#838 Ok thx. No sabia que se aplicara coberturas mientras corre.

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dalasmar

#839 Si va "corriendo" es decir mueve los dos turnos del tirón (franja amarilla), tiene menos posibilidad de alcanzarte las guardias

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