A ver tengo varias dudas respecto del 1 que creo que me están lastrando la partida:
primero, que es mas importante, avanzar en los objetivos de la historia o frenar el proyecto avatar? porque al segundo no le estoy echando mucha cuenta, solo la necesaria
debido al primer punto voy en normal sobrado, las partidas me las paso sin bajas ni nada pero siento que no estoy investigando bien y que en una de estas los ayyyy lmao me van a dar por culo por mi baja tecnología, ya veo mutones y tios con armadura reforzada, estoy en mayo y aun llevo armas de balas y blindaje normal. Mi superioridad viene de que los soldados estan a niveles muy altos y los pelotones los tengo ya de 6, pero a estas alturas debería tener armas láser o algo, pero en esta secuela no se cual es su investigación, no eme stoy aclarando con el campo de pruebas, tengo un par de trajes EXO pero no veo la tipica mejora global del 1 en las armaduras y armas, solo construyo objetos de uno en uno, y miedo me da que me maten y los pierda. Entiendo que el proceso es: investigar un proyecto en el campo de pruebas, construirlo en el arsenal, asi cuantos objetos quieras no?
tres, capturar aliens vivos sirve para algo? no he pillado aun ninguno
cuarto, el spark esta cheto, es el motivo por el que voy sobrado, lo conseguí muy pronto en la partida y me hasalvado innumerables veces, es una puta barbaridad de unidad, el lanzallamas es para hacer un gif cada vez que lo uso
quinto, GOTY