#1287 ten en cuenta que puedes no hacer misiones eh. De hecho en este juego si las haces todas palmas seguro .
Qué versión del juego comprar? Iba a pillarlo aprovechando la rebaja pero veo que hay varias: Normal, collection, deluxe, war of the chosen (esto es dlc que necesita el juego base no?)
Por otro lado, hay forma de saber cómo se calculan los porcentajes de impacto? Por ejemplo en el mutant year zero te dice "-25% por distancia" pero en el primer xcom no te dice nada y a veces (muchas) me quedaba en plan pero por qué tan poco impacto si pensaba que aquí reventaría?
Thx
#1296 Yo tiraria a por la colection. Por lo que he visto el WOTC cambia totalmente el juego y vale la pena jugar vanilla y luego con la expansion, + otras expansiones de historia y misiones. Yo lo pillaria pero estoy pobre.
#1296 #1297 Yo recomendaría mas bien buscar jugar Xcom2+WOTC. Con la expansión la campaña es la misma pero añade muchas cosas como historia, enemigos, facciones, mini bosses...
Básicamente ahora mismo jugar al vanilla sin expansión es la experiencia incompleta.
En cuanto a los porcentajes de acierto pues ahora mismo no recuerdo si aparece un resumen por ahi al disparar de los modificadores del porcentaje... he jugado con tantos mods que no sé lo que tenía el vanilla y lo que no xD
#1298 Te lo dice el juego base por defecto, al menos en dificultad veterano. Acabo de descubrir que flanquear no aumenta porcentaje de acierto sino de crítico solamente juas.
Lo que no veo es para activar hombre de hierro, hay que desbloquearlo de alguna forma?
#1299 Había que hacer algo raro, no recuerdo si era empezar una partida nueva después de pasarte el tutorial y te daba la opción por ahi, o empezar sin tutorial, o es una opción que te dan en opciones avanzadas al empezar... Pero vamos, es al darle a empezar nueva partida.
Se nota que hace 1 año que no juego xD
Os vais a reír pero he fallado la segunda misión del juego en dificultad veterano
Tenía que piratear una cosa en menos de X turnos, he apurado hasta el último turno y por algún motivo al poner mi soldado al lado no me dejaba piratearlo. Salía el icono en gris y no podía pulsarlo.
Creo que el hombre de hierro lo dejaré para una segunda partida jaja
#1305 Buenas, yo hace años que no juego pero le solia poner al menos dos mods, uno era para retrasar el proyecto Avatar (se llamaba asi lo que te hacia perder la campaña no?) y el otro era para asegurar al 100% el ataque de melee de la clase asalto porque me parece fundamental que si tu arriesgas a un tio a darle cera a un mob a mele que se asegure la muerte al menos.
Empiezan a salir rumores del supuesto Marvel X-com.
No es un X-com 3, y creo que no vamos a tener uno a corto plazo (aunque han dicho que estan con varios proyectos)... pero me parece que vamos a tener que mentalizarnos de esto xD
si los xcom ya casualizaron y mayormente fueron salvados por los mods, no quiero imaginar un """"""xcom""""" de marvel con lo que van a querer abarcar de público
#1301 No sería porque no tenías movimientos restantes?
#1304 Ahora están liados con el de marvel, me parece que aún queda hasta ver un X-COM 3
#1305 Mod Evac all imprescindible. Vete a la Steam workshop y ordena por popularidad, en la primera página vas a tener los básicos.
#1311 XCom no considero que sea un juego casualizado, dudo mucho que sea un juego apto para un público general, entendiendo que público general no es un friki que siempre está debatiendo en foros y profundizando
El Xcom clásico hoy día sigue siendo un juego bastante complejo, pero que tenía margen de mejora. No era razonable no poder hacer una acción porque te faltaban 2 Tu, y a veces era salir de la nave y te estaba cayendo la del pulpo, por no decir cuando era imposible encontrar el alien que te faltaba porque estaba en una esquina escondido, y la gestión, desde la forma de la base hasta la cantidad de cargadores de armas que había en cada una.
Yo personalmente echo de menos un punto intermedio, me gustaría que al gestión fuera un poco más desafiante, y en especial el uso de cazas para derribar ovnis, pero de ahí a decir que XCOM está casualizado me parece que suena a que o algo es Try hard o está casualizado, sin tintes grises por medio.
Acaban de lanzar Long war para war of the chosen
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2683996590
#1314 Jugué al Long War en el XCom 1 y era un sumidero de tiempo, recomendado si no tienes mujer, hijos o perro. Le han metido muchas mejoras a la versión del 2?
buenas, he empezado a jugar después de venir del 1.
El caso es que creo que tengo un bug o de algo no me entero. Hice 3 misiones diferentes de rescate al vip que está en furgoneta. Resulta que nunca puedo llegar a acceder a la furgo porque existe una barrera roja que me impide el acceso.
¿a qué se debe?
gracias
#1317 No entiendo muy bien, puedes subir una captura? Seguramente tengas que abrir la furgoneta primero, si es rollo electronica mejor con especialista.
#1318 luego o mañana la subo. Lo que pasa es como si la furgoneta estuviera fuera del límite del mapa. No puedo interactuar con ella de ninguna forma.
He llegado a pensar que antes de poder tener acceso a ella, debia limpiar la zona de enemigos.
He visto videos en Youtube y todo el mundo accede a ella sin problema . También es cierto que el juego no me fluye como debiera... El puntero del ratón desaparece al iniciar el juego debo ir al modo ventana y regresar.. Luego cada vez que inicio el juego debo configurar la resolución que siempre está en 1600x1280.
El resto, en principio pues todo bien. Los códices son unos putos mierdas
#1318 me acaba de pasar de nuevo ahora mismo.