XCOM 2 #HO | Remove Ayy

NueveColas

#150 Si, se llama apostar por Firaxis en una conversación. No más derrailing que lo último que quiero es que PeresReagan me suelte un punish.

1 respuesta
Draviant

#151 Eso no cambia el hecho de que es XCOM y su única finalidad es matar a ese soldado al que le pusiste tu nombre de la forma mas horrible posible xD

1 respuesta
SeR4PH

#152 jajajajaja cuanta verdad en esas palabras!!

Al final me he comprado el pack de luxe en STEAM...ya os contaré a ver que tal :/

jmbosch

Por si a alguien le interesa, el pack digital deluxe está a 51,50€ en la web g2play y si le ponéis este código (dlcompare3) se os queda en 50€ :)

Cryoned

El precio no va a subir y no se sabe si las keys rusas serán globales, no hagáis preorder, no conseguís nada haciéndolo.

1 1 respuesta
Rivendel

#155 cuando crees que será el mejor momento? normalmente baja mucho al mes verdad? aunque si sale juegazo como es previsible igual mantienen los precios.

1 respuesta
Cryoned

#156 Pues no sé, pero a full price 1 mes antes de salir cuando no sabes si van a cumplir, o va a salir petado de bugs, o servirán las keys rusas es ridículo hacerlo.

A las 2 semanas ya suelen bajar y al mes mucho más.

2 1 respuesta
Shotman

A mi me interesa pillarmelo de preorder porque te dan el dlc de "RESISTANCE WARRIOR PACK " la pregunta es . si lo compro ahora en una pagina de keys, ¿me darán la key directamente o tendré que esperar al día 1 perdiendo el dlc de la preorder?

polomer

A mi el preorder me llama por el tema de conseguir los packs. Pero se seguro que los packs saldrán más adelante en forma de dlcs y siempre con ofertas se puede mejorar.

Yo esperaré hasta la semana antes de su lanzamiento oficial.

Draviant

Me sumo a la llamada a la calma de #157

1_ Es firaxis. No hay un solo Civ que en el lanzamiento no estuviera petado de bugs. Con XCOM 2 es muy probable que pase lo mismo teniendo en cuenta los antecedentes (y que Enemy Unknown aún tiene sus bugs tocapelotas)

2_ No ganais nada con la preorder. Solo gastar dinero por gastar. TODO el contenido exclusivo acabará saliendo en la GOTY (también paso en el 1). Y en el difícil caso de que no salga a la venta posteriormente, tampoco es para volverse loco comprandolo. Perderíais un pack de skins además de una clase extra (de la que por cierto, no se sabe absolutamente nada). Lo mas probable es que, como minimo, lo segundo salga un tiempo después a la venta de forma separada.

3_ Con el tiempo, el juego será cada vez mas barato. Y con tiempo me refiero a cuestión de semanas (o meses si teneis un poco de paciencia).

Con las preorder lo unico que conseguís es perder dinero. Tened paciencia, esperad al menos a una semana después del lanzamiento para ver si viene con bugs graves, entonces decidid si vale la pena comprarlo o no.

1 1 respuesta
Cryoned

#160

Ni siquiera, la preorder no da clase extra, sólo la versión cara. Pre-order son skins nada más.

Vamos, yo con firaxis lo tengo claro, day 1 ni borracho. Y viendo que hasta pasados 4 5 meses ni siquiera estarán todas las clases y que seguramente lancen una expansión tipo el del 1, en el que ni la historia cambiará, yo lo miro todo pero no pienso jugarlo hasta que esté completo de contenido.

2 1 respuesta
Petrusin

Yo no apremiaría a todo el mundo a precomprar pero no me vendría arriba con la bajada de precio, que depende de muchas cosas. La más importante es que la primera parte del juego fue multi y en pc salió muy pulido, esta 2º parte sera exclusivo y sería una cagada épica que no le dieran mimos.

De momento los video indican que va a estar bastante pulido a nivel de optimización. Por lo que dudo mucho que baje le precio por tema optimización de mierda (los bugs ya serán otra cosa)

En cuanto a la bajada de precio tras una semana o dos es para coger con pinzas. Y soy de los que se esperan a las bajadas de precio pero por ejemplo Raibow Six Siege rozaba los 31€ antes de salir y tras la beta y según se iba viendo que se avecinaba un juego más que decente los precios subieron hasta los 35-40€ que tuvo en paginas como g2a o g2play y etc... Ahora el juego roza de nuevo los 31€. Por otro lado tenemos el último batman que se vendía antes del lanzamiento a un precio ridículo (15€) porque lo regalaban con las gráficas y tras el lanzamiento en pc se mantuvo a ese precio o menos por ser un fiasco en tema de optimización.
Battlefront por otro lado se ha estado manteniendo semanas antes de su lanzamiento y después de él a 40€ hasta unos meses después, que ahora se vende a 30 y pico.

De momento este juego no tiene pinta de darse un batacazo a menos que sea una fracaso en ventas (eso nunca se sabe) y en mi opinión es más probable que el precio suba y se mantenga unos meses y menos probable que baje una semana después del lanzamiento.

De todas formas podeis visitar a diario esta página:

Y ver como fluctuan los precios y en base a eso te haces una idea de si suben o bajan los precios.

Eso si, yo no pillaría la deluxe por el pase de temporada ese. Es mejor esperar a que lo malvendan con todo el contenido. Y si no tienes ninguna prisa por el juego esperaría meses hasta una bajada de precio contundente.

1 respuesta
NueveColas

Sorry hilo equivocado >.<

Cryoned

#162

De momento los video indican que va a estar bastante pulido a nivel de optimización.

Si porque normalmente los developers son conocidos por ser honestos con el producto que venden y decir "bueno, el juego estará petado de bugs, mejor no lo compres hasta pasados 3 meses".

Venga joder, que tenemos pelos en los huevos y no somos idiotas para creernos en pleno 2016 el marketing empresarial.

3 1 respuesta
Petrusin

#164 Se sobreentiende (y si no, lo aclaro) que me refiero a los videos publicados por youtubers rollo total biscuits y etc. En ellos se ve que el juego va fluido, otra cosa seran los bugs.

1 respuesta
Draviant

#165 Precisamente, en la partida de totalbiscuit se vieron varios glitches y el bug de cámara que sigue teniendo la primera parte. Además, era una versión limitada para la prensa/youtubers. No tiene el contenido completo.

Teniendo en cuenta que TB tiene un pepinaco de equipo y que era una version limitada, yo no me fiaría por completo. Es mejor esperar a que todo el mundo tenga el juego para saber si realmente va bien.

Que no debería ir mal porque es el Unreal Engine....tienes que ser un jodido inútil para joder el Unreal Engine...pero ahi tenemos el Arkham Knight para demostrar que es posible.

#161 Pensaba que la preorder daba la clase extra. Pues con mas razon.

1 respuesta
xTr3m1S

#166 La deluxe es una especie de juego+season pass porque lo que incluye son 3 dlc's que saldrán a lo largo del año y la clase nueva es un dlc de esos 3.

jmbosch

Merci por los consejos, no suelo comprar keys la verdad, pero esa que os he dicho de 50€ me habia tentado

Draviant

Beagle ha subido videos con diferentes builds y con diferentes opciones para tunear a los soldados. Os aconsejo mirarlo, aclara bastante sobre los cambios en el equipamiento.

talum21

Este incluirá los cyborgs de la expansión del 1?

1 respuesta
Draviant

#170 No hay ni Mecs ni nanoaumentos. En su lugar, han incluido algunas de las mejoras que tenían ambos en algunos objetos que puedes desarrollar y en algunas pasivas de las clases. Parece confirmado que no volverán salvo que cambien de idea mediante dlc.

Hay que tener en cuenta que el final canon de XCOM 2 es que en Enemy Unknown, el proyecto XCOM no duró ni un mes antes de caer bajo los aliens, obligando a la tierra a rendirse. Por eso, no conocen el meld ni hay rastros de soldados mejorados/cyborgs por ningún sitio.

Lo dicho, salvo que saquen DLC no cuentes con ellos. Lo mas parecido serán los poderes psionicos, que ahora tendrán una clase totalmente independiente en vez de ser un plus para las otras clases.

1 respuesta
talum21

#171 Imagino que por DLC algo meterán. No sé si compartes mi opinión, pero Firaxis suele sacar juegos "capados" que no están mal, pero que a base de DLC lo dejan de puta madre, ejemplo de ello son los civilization.

No sé hasta que punto es bueno o malo esto,porque los DLC que suelen sacar cambian la mecánica del juego mucho.

1 respuesta
Draviant

#172 Es Firaxis, puedes estar seguro que tendremos DLC en cantidades industriales. La calidad de dichos dlc...bueh, el tiempo lo dirá. Los civs se quedan bastante bien tras las toneladas de dlc...pero XCOM...bueno, enemy within dejó el original incluso mejor de como estaba...asi que no se que esperar realmente xD

Yo no me preocuparía por los nanoaumentos/cyborgs. Puede que nos sorprendan con cosas mas interesantes o puede que vuelvan de forma diferente.

B

Que ganas le tengo... Por los videos que he visto, han tomado ideas del mod Long War, lo cual me parece estupendo.

valdrar

Tengo mucho hype en el cuerpo.. tengo que descargar ¡

Draviant

Long War Studios, creadores del mod "Long War" para XCOM EU creará contenido para XCOM 2

We are happy to announce Long War Studios, the developers behind the Long War total-conversion mod for XCOM: Enemy Unknown and XCOM: Enemy Within, has partnered with Firaxis Games and 2K for XCOM 2.

The Long War Studios team, which is comprised of John Lumpkin, Rachel “Amineri” Norman and James “JCLewis” Karlson, is currently hard at work on multiple mods for XCOM 2. These mods are currently slated to be available at launch on February 5, 2016. We’ll have more information about the content of these mods soon.

Fuente: XCOM.com

Mi opinión:

La scene modder en XCOM 2 va a ser digna de ver.

8 1 respuesta
karpatros

Gran noticia señores :D, haber si se scan otra joyita de Mod que compense todos los fallos que se encuentren en XCOM 2 y su gameplay/dificultad

D4rKNiGhT

Firaxis se esta sacando la chorra con cada decisión.

1 respuesta
Draviant

#178 La verdad, lo está haciendo muy bien. Es cierto que Firaxis siempre ha apoyado el modding en sus juegos, pero el modding en XCOM EU era bastante limitado por falta de herramientas propias.

Que ahora sea la propia Firaxis que, no solo se moleste en publicar los kits para XCOM 2 sino que además apoye a los creadores de uno de los mejores mods para XCOM...es una apuesta bastante fuerte para la scene.

Creo que veremos cosas muy bastas en el modding de XCOM.

Dieter

#176 me gusta pero no me gusta xD. Acabe hasta los cojones del Long war xD

1 1 respuesta